domingo, 1 de abril de 2012

Fin de semana GENIAL.
Playa, sol, relax y por la noche mucha marcha.
Hemos estado en un hotel de playa, de esos que no sabes como, cuando anochece se convierte en un Hotel lleno de maravillosas personas de la tercera edad. Los  cuales me imagino que se pasan la semana yendo a clases de baile para practicar el fin de semana, lo genial del caso es que bailan todo sea cual sea el ritmo en línea, eso quiere decir, que bailan más o menos igual un cha-cha-cha, que una rumba o un tango, me llamaba la atención que los pasos los seguían perfectamente, pero es tal su concentración en no equivocarse que acaban pareciendo robots, pero a pesar de ello admiro, su vitalidad y las ganas de pasárselo bien.

Gracias a que hacían futbol, nuestros hombres decidieron ir a verlo, bueno uno de ellos de  vez en cuando nos hacia una visita. Nosotras nos integramos inmediatamente en el grupo de baile y no lo pasamos estupendamente, bailamos como posesas, según la canción seguíamos los pasos de los abuelitos y en otras a nuestro rollo, no  paramos hasta que los músicos acabaron ( claro esta ) no nos perdimos ni una, acabamos tan sudadas que nos tuvimos que duchar antes de meternos en la cama.
Nos encanto hablar con alguno de ellos, salimos a fumar un cigarro y nada más salir un señor de 73 años empezó a entablar conversación con nosotras, nos reimos mucho, porque el hombre debió pensar que lo queríamos ligar o algo así y no hacia más que repetir, que su mujer estaba dentro, tal sería su aco……..que nada más volver a la sala de baile nos presento a la señora, la cual no tenía cara de muchas “ migas “ y menos de conocernos. Otro nos decia cuando tratábamos de seguir su baile,  que no moviésemos tanto las caderas, porque le hacíamos que perdiese el paso, era encantador.
Como era normal y visto el ambiente nuestros maridos, no tenían la más minima duda, que aun queriendo, la opción que teníamos de poder ligar con algún hombre de menos de 70 años era totalmente nula.
Tampoco teníamos esa intención ¿ para que?. Y de todos modos dudo que en una discoteca con gente más joven no lo hubiésemos pasado mejor ¿ verdad  compi?
Con todo eso + la buena comida y algo más que podéis imaginar.
Mi salud física ESTUPENDA y la mental MARAVILLOSA.
Para que veáis lo poco que se necesita para desconectar y ser feliz.
Se necesita: tener unos hijos maravillosos que te regalen un fin de semana, una buena compañía y ganas de pasártelo bien, no es ni caro, ni difícil.
Muchas gracias, para quien me lea y muy buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario