miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Preparados para el día de huelga?
 Pues yo ejerceré mi derecho a NO huelga.
Creo que me ha atrapado la astenia primaveral, tengo cansancio físico y emocional, que rollooooooooooo.
Todo el mundo tranquilo, eso se pasa en el momento que el cuerpo se acostumbre al cambio.
La verdad es que es difícil conseguir que coincidan en perfecto estado la salud física y la mental.
Por ejemplo, esta mañana me he levantado en perfecto estado físico, pero……. coñe al mirarme en el espejo, me he dado cuenta de todas esas “arruguitas” que provocan la experiencia, osease los años y mira no he podido decirme “ guapetona “ .
Ni con la capa de pintura y chapa me ha gustado el resultado y por ello el día no ha empezado como debiera= estado anímico BAJO.
Que le vamos hacer, una no es perfecta, bueno eso no hace falta que yo lo diga se nota ¿verdad?.
No creáis en ocasiones casi he rozado la perfección, pero era muy aburrido ser tan perfecta y decidí dejar de serlo jajajaja.
Para los que me conocen físicamente, habrán observado que la primera impresión que doy, es de una mujer seria rozando la antipatía y segura de si misma, vamos que si yo conozco a alguien con mi aspecto, seguro que no me gustaría, pero soy de esos casos en que las apariencias engañan.
Pues ni soy sería ni soy antipatíca  y mucho menos segura de mi misma.
Creo que tengo todas las inseguridades que se pueden tener y más las que se me van acumulando con los años.
Y mientras escribo esto me pregunto ¿ y a la gente que le importara como soy?.
Dicho esto y notando que estoy escribiendo sin mucho sentido, creo que os voy a dejar y no es porque  ha empezado la peli Los Puentes de Madison, la cual voy a ver por……….. no se que numero de vez, pero seguro que viéndola se me pasa toda la tontería que arrastro hoy.
Mañana mejor seguro.
Muy felices sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario