viernes, 23 de marzo de 2012

Otra vez viernes.
¿ Que tal la semana ¿
Hoy me voy a tomar la licencia que me da el ser hija de una buena modista,
Para hablar de moda, que es algo que me encanta.
Debido a la “ familiar “ crisis, se tiene que agudizar el ingenio, para que con poco dinero lucir bien en cualquier momento.
Hay unas reglas básicas para ir bien vestida en todo momento.
Se tiene que tener un fondo de armario, con una americana negra, un pantalón clásico negro, una camisa blanca un vestido liso y de corte sencillo, un buen tejano  y como no  unos buenos tacones.
Con esas cuatro o cinco piezas más los tacones, puedes combinarlas de manera que se puede ir muy arreglada o simplemente arreglada.
Te invitan una noche a cenar y no sabes que ponerte y no es  muy formal.
Pues puedes combinar la americana, con unos tejanos y una camiseta, del color que te apetezca, te combinas los complementos con el color de la camiseta y te plantas los tacones, seguro que triunfas,
Otra opción seria el vestido, con una cazadora tejana  y los tacones.
El vestido y la americana, con un collar o un pañuelo es otra opción.
Otra y la más clásica pero siempre segura, el pantalón negro la americana y la camisa blanca, con algún complemento extremado.
El tacón siempre, aunque tengas que llevar otros zapatos en el bolso, por si los casos.
Creo que un buen zapato de tacón, puede cambiar de ir normal a ir muy bien.
El estilo ejecutiva, me encanta, me gustan los trajes de chaqueta, o combinar americanas con faldas y pantalones.
Hay ciertas prendas que aun y estando de moda, no todo el mundo no las podemos poner.
Una de esas prendas son los vestidos de punto, creo que son un poco difíciles de que favorezcan, pues se tiene que estar muy bien de cuerpo para no parecer una morcilla, yo suelo huir de ellos.
Los pantalones piratas, se tiene que tener cuidado con ellos, pues acortan las piernas y en ocasiones no quedan estéticos.
Las mallas y los legins ( no se si escribe así ) marcan mucho el pompis, por ello creo que siempre se tienen que llevar con algo lo suficientemente largo para taparlo, a no ser claro que tengas un cuerpo 10, en ese caso todo te quedara bien.
Para mi es importante la combinación de las prendas y los colores, yo no suelo comprar nada si no se que lo puedo combinar con varias prendas de las que tengo, de ese modo le sacas mucho más partido, pues la misma prenda, con diferentes conjuntos, puede parecer otra.
La verdad es que mi salud mental mejora mucho, cuando puede permitirme el lujazo de ir de compras, de ropa claro.
Tengo mucha ropa y tengo piezas de más de 10 años, “ de verdad”  pero esas no las regalo porque me encantan y al ser clásicas me han sacado de  mas de un apuro.
Que conste, tampoco soy  licenciada en moda, solo soy una mujer que le encanta y que no tiene mal gusto.
No tengo abuelas, por eso me piropeo yo sola.
Hoy la modestia la he dejado fuera, jajaja.
Si en alguna ocasión os puedo ayudar, me lo decís y haré lo posible.
Feliz fin de semana.
Recordad, mañana a 2 serán las 3, lo que quiere decir que perdemos una hora, que sueñooooooooooooooo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario