jueves, 1 de marzo de 2012

Jueves, que bien ya estamos de nuevo casi en el fin de semana.

Necesito el fin de semana, tengo la necesidad imperiosa de descansar.

Mañana, llega el Rey de la casa, las vacaciones han estado bien, pero como todo si es excesivo cansa, con lo cual estoy contenta de su vuelta.
Os contare el recibimiento, de momento solo se que haré de cena.
Eso de cocinar es lo que más pereza me da, aunque cuando cocino suelo hacerlo bien. Pero el cocinar bien necesita tiempo y los días de diario no se suele tener mucho.
Estoy en medio de dos generaciones, que son maravillosas cocineras, mi madre y mi hija, el listón esta muy alto y una hace lo que puede.

Sabéis lo que me gusta de verdad, VIAJAR, me pasaría la vida visitando nuevos países. He viajado bastante, pero me faltan muchos lugares por conocer.
Mi problema es que, me gusta viajar con unas condiciones bastante confortables, quiero decir que me gustan los buenos Hoteles, los buenos restaurantes  y poder comprar cosas de cada lugar. Para ello se necesita pasta y ahora de eso no ando muy abundante.
A mi no me gustan ni los Campings ni el ir de mochilera, (  recordareis que  soy de Cuenca ).
Tengo que reconocer que el Camping lo conozco solo de visita, pero tuve bastante, lo peor para mi, fue los lavabos, eso de no tener intimidad en esos momentos tan tuyos, y el hacer cola para ducharte, con todas las duchas llenas de pelos ajenos, no, no, lo siento pero no es para mi “ llamarme tiquis-miquis  “ y lo de la mochila peor aun, pues no me cabrían mis modelitos, para poder cambiarme según la ocasión. ( QUE NO ) lo siento, pero eso si, respeto a todo el que viaje de esos modos, seguro que ven más cosas que yo.
Os cuento como suelen ser mis viajes.
Suelo escoger un Hotel que este situado de manera que en lo posible, pueda ver la ciudad a pie y que eso me permita, el no madrugar y que despues de comer, me pueda echar una siestecita y así recuperar fuerzas para la tarde.
Claro de ese modo, seguro que no veo muchas cosas, pero es mi manera y la de los míos y es con lo que disfrutamos.
Yo admiro a las personas que se apuntan a los viajes programados, con esos madrugones y todo el día a toque de pito, que cuando vuelven están destrozados de tanto sube y baja del autocar y siempre con un montón de gente  vayas donde vayas.
Que le voy hacer, si nací para RICA jajaja.
Solo es cuestión de tiempo el que lo sea, me refiero a económicamente, porque en los otros aspectos, no soy rica soy riquísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario