lunes, 5 de marzo de 2012

 Lunes BUAF.
Tengo sueño y mi salud mental, jodida.
De vez en cuando necesito una escapada de la monotonía, necesito un fin de semana en algún sitio fuera de mi hábitat cotidiano.
Me imagino que esto no me suceda solo a mi, porque si solo me pasa a mi entonces estoy peor de lo que pensaba.

Si te lo piensas, poco se diferencia un día de otro y eso día tras día.
Te levantas, te duchas, desayunas, te vas a trabajar ( dando gracias por tenerlo), y después del trabajo, o vas a comprar o al gimnasio, después haces la cena, cenas y a dormir y así más o menos siempre.
ME ABURRO.
Que puedo hacer para no aburrirme……………………….?
No tengo ni idea, pero yo que me jacto de dar formulas de comportamiento ahora no tengo ni idea, tendré que mirarme mi titulo de psicología  y marcarme nuevas pautas para cambiar el chip.
De todos modos me imagino, que hasta la persona más aventurera llegara algún día que también se aburra de tanta aventura, digo yo.
Bueno que pasa? Tengo dos días tontos, estoy en mi derecho, en estos casos se le echa la culpa a la MENOPAUSIA.
 No  me puedo permitir el lujo de tener días TONTOS, porque no me da la gana tenerlos. Me cabreo conmigo.
Pues mañana me levantare y cambiare costumbres.
Empezare…………………. de las primeras horas de la mañana, poco puedo cambiar.
Que hago, no me ducho, no eso no, no me levanto, tampoco, que co…………cambio, no voy a trabajar.
Esta visto que es difícil cambiar el día a día.
No se preocupe nadie, todo tiene solución, con lo cual seguro que yo como siempre superare estos días TONTORRONES.
Seguro que si mañana me voy a machacar al gimnasio, después  de machacarme en el trabajo ( tal vez  mucho machaque ), pero seguro que se me  pasa la tontería.
Espero que esto no lo lea mucha gente, no sea que alguien se me  solidarice y se deprima.
No please, no.
Os quiero, un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario