jueves, 15 de marzo de 2012

Lo se, si, esta semana he estado un poco baga, para escribir.
Pero aquí estoy por si alguien me echo de menos.
Me encanta conocer gente nueva, hoy he conocido a una mujer, que me ha resultado muy agradable.
Sobre todo me gusta si son de culturas diferentes a las mías.
Por eso disfruto mucho más de mis viajes, si tengo la suerte de poder aprender las costumbres del lugar o país visitado.
Cuando veo esos programas de españoles  en el Mundo, les envidio, y si pudiese en ese momento cogería la maleta y me iría de viaje.
Otra de las cosas que envidio, es a esas personas que hablan un montón de idiomas y los hablan bien.
Yo he hecho cursillos de francés, ingles y chino, pero ni siquiera he conseguido hablar bien ni mi propio idioma ( se nota ) verdad?
Hablando de notar. Quiero volver a dejar CLARO que no pretendo presentarme al premio NOBEL DE LITERATURA.
Se que esto lo podría hacer mejor, podría cuidar la sintaxis, la redacción, todo con la ayuda de un diccionario, un libro de sinónimos etc, etc.
Pero entonces, no sería divertido para mí, sería un coñazo, vale ¿
Cambiando de tema, hoy es de esos días que aun y teniendo tropecientos canales en TV no hay ni un canal soportable. No me lo invento, se puede comprobar, hay días que no sabes en que canal quedarte por querer ver varios canales  y te acaba doliendo los dedos de tanto zapin y otros como  hoy que parece que se ponen todos de acuerdo para que te acuestes pronto.
Ahora y cansada de zapinear, estoy en un canal con zombis, acabo de darle otra vez al mando, ahora estoy en Gran Hermano, estoy hasta el moño, son demasiado grandes hermanos.
Que conste que también tengo el Plus, pues hoy más de lo mismo, futbol y series que van hacia delante y hacia detrás a placer del emisor, con lo cual de una serie que te gusta y sigues el hilo, pueden llegar a emitir la misma temporada un montón de veces.
Jolines que rollo, creo que me voy a poner mi pelí de Mamá mía, con la que disfruto como una niña y para una noche de jueves puede estar bien.
Me lo paso también y me identifico tanto con la protagonista, ( eso me suele pasar muchas veces ) que le dije a mí hija, que en el día de su boda, me montaría con unas amigas, una de las escenas de la película y como ella me cree capaz de hacerlo, la tengo algo acojonadilla jajajaja , me tiene dicho que de hacerlo, dirá que no me conoce, pero me gusta tenerla con la incertidumbre, creo que sería capaz de no casarse por si las moscas.
Con lo que me gustan a mí los “ fiestorros “ , ya me veo vestida con esos zapatones de plataforma y esos pantalones ajustados y las chaquetas con hombrera enormes y todo muy brillante, se donde alquilar el vestuario, como también se que tendré que perder algún kilo para no parecer una morcilla.
No me digáis que no sería un despiporre, que la seríosisima  madre de la novia,  se montase un numero semejante jajajaja.
La idea de verdad que me atrae mucho, pero claro depende de los años que tarden en casarse, a ver si estoy en condiciones físicas para hacerlo, pues con el andador o bastón, no es lo mismo, no para nada,
 Igual ahora estoy dando ideas, mejor cambio y corto.
Salud  física muy bien, la mental, podéis juzgar por vosotros mismos jajajaja
Dulces sueños


No hay comentarios:

Publicar un comentario