domingo, 11 de marzo de 2012

Os lo dije, se acabo lo bueno y sin darse cuenta.
Llevo varios días pensando ( si, he vuelto a pensar ) esta vez sobre  la vida y muerte de Encarna Sanchez.  Como imaginareis, yo no la conocía de nada, pero me dio mucha pena como acabo su vida.
Se sabia que era una mujer muy influyente, podía subirte a los cielos o bajarte a los infiernos, según y como quisiera. Mucha gente la tachaba de mala, muy mala persona, porque a muchas personas les arruino la vida por no aceptar sus reglas, pero también era muy generosa, con las personas a las que quería tener a su lado.
Yo creo que ella podía ser mala persona, y las personas que se dejaban comprar y una vez conseguido el objetivo la dejaban, estas personas eran mejores que ella?
Tengo una máxima que es, cada una recibe lo que merece, y realmente lo creo. Pero me cuesta creer que alguien sea tan malo  para que en el fin de sus días y sufriendo una cruel enfermedad, solo le quedasen a su lado dos personas, que decían llamarse “ amigos “ que  según se dice le robaron todo lo que pudieron, y no dejaron  que las pocas personas que la querían visitar, la viesen.
Da que pensar, verdad?
Moraleja, nadie sabemos como será nuestro fin, lo mejor es tener tu conciencia en paz y saberte rodear de personas, por como son, no por lo que son o por lo que tienen.
Después de mi humilde ejercicio filosófico y sabiendo que no se nada.
Un tema mucho más banal.
Me puede explicar alguien, porque si siempre compro el mismo numero de tinte cada vez me queda un color diferente?.
La crisis, me ha convertido en una peluquera ocasional, por ello y para ahorrarme los 50 o 60 € de la pelu, pues me tiño yo, con el peligro que conlleva,  es una pesadilla, hasta que me seco el pelo,  temo en muchas ocasiones el no poder salir de casa, o tener que salir corriendo a gastarme el dinero y que me arreglen el desastre. Esta vez me he salvado, diferente tono, pero salvada.
Anda que estoy buena hoy, debo tener el síndrome del jodido LUNES.
Eso si, a pesar de lo que se pueda pensar, la saludes ambas dos muy bien.

PD. Quiero volver a felicitar a una persona MARAVILLOSA, FELIZ CUMPLEAÑOS.
Buenas noches y buen comienzo de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario