domingo, 18 de marzo de 2012

Un fin de semana muy bueno.
La comida familiar estupenda, GRACIAS CHICOS, sois geniales.
Me he dado cuenta de que en ocasiones soy una “ BOCAZAS “ tengo que aprender a pensar antes de hablar, pido disculpas si he ofendido a alguien.
Por otra parte, también tengo que dar las gracias, pues gracias al regalo del día del padre, disfrutare de un fin de semana en la playa, GENIAL y gracias por la parte que me toca.
Creo Que tengo resacon , me pase con el cava y me duele la cabeza.
Se me olvidaba, me gustaría que alguien me asesorase para comprarme, lo que en mi época llamábamos “ bambas “ y que ahora son deportivas.
 Es muy complicado, yo siempre que me he comprado unas deportivas , las utilizaba para todo, pero ahora, no es así.
Fui a comprarme unas a una tienda de deportes.
Dije que quería unas deportivas y me preguntaron que para que, a lo que yo pense, ( y a ti que te importa ) para que las quiero, pero me equivoque, no era por cotilleo, si no porque es que hay deportivas diferentes, según sea lo que quieras hacer, solo me falto el ver un anuncio, en el que le preguntan al cliente si es “pronador o supinador ”  y dices que?
Luego y para aclararme del todo, veo otras que solo poniendotelas, te tonifican los musculos, te suben el culo, tonifican los pechos y  quemas grasa y pierdes kilos.
Yo solo quiero unas para todo, osease, para ir al gimnasio y hacer lo que toque, para salir un día a andar , unas como me he comprado toda mi vida, sin pensar en más, pero ahora me da miedo, no se si me van a tonificar o no, y no se si piso con el talón o la punta, digo yo que piso con toda la planta no?
Decidido, sigo con las que tengo, de momento me  han servido y no me han dado problemas.
Bueno espero que el paracetamol, sepa donde tiene que actuar y me quite el dolor de cabeza.
Muy buenas noches a todos.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario