miércoles, 29 de febrero de 2012

Miercoles, bueno.

Esta tarde me lo he pasado muy bien, merendando con mi consuegra, su amiga y nuestros niños.
La verdad, es que son unas personas geníales.

Como sabéis va hacer un mes que hago este blog, pues bien mi querido marido, no ha sentido la curiosidad de leerlo, si fuese al revés yo no solo lo leería, si no que lo analizaría como si de una huella digital se tratase.
Estudiaría cada frase con cuidado, sin dejar detalle y buscando si hay segundas o terceras intenciones o quizás palabras encriptadas jajaja.
Tengo que reconocer, que soy un poco “ jodidilla” pero es que no creo en la bondad  absoluta del sexo masculino.
Nosotras no movemos por el cariño, ellos ( no todos, vale ) se mueven al compás que les dicta su cerebro……………………………… todas sabemos a lo que me refiero, por ello son tan vulnerables, a la atracción ante cualquiera que les ronronee y que sea nuevo dicho ronroneo.
A nosotras también nos gusta que nos ronroneen, pero en la mayoría de los casos nos que damos en eso. En el ronroneo.
Yo conozco varios casos de mujeres que  fueron más aya del ronroneo, pero la culpa era del marido jajajaja  y jamás se le pillo. Somos mucho más listas y siempre se cuenta con una amiga que te cubre en todo momento.
A ellos solo los tienes que observar, son tan ingenuos que cuando tienen algún lío, cambian sus costumbres y ahí la CAGAN.
Algunos conocidos, de no cuidarse físicamente, pasaron a machacarse en el gimnasio, ir a hacerse limpiezas de cutis, ponerse cremas, depilarse etc.
Todo eso puede parecer normal, pero cuando ha sido durante 20 años, el tio más despreocupado y barrigón, que de momento como por arte de magia, se quiera convertir en un “ figurín “ da que pensar o no?
Yo siempre digo, que si a una mujer la engañan, es porque ella se deja engañar, porque es raro que una mujer no sepa lo que esta pasando.
Somos la “ leche “ como detectives.
A mí se me acusaba de celosa, si, lo soy (era) con lo que amo y quiero, pero eso también lo cura el tiempo y llegas a un punto en la vida, que aprendes a quererte a ti misma tanto como a los demás y entonces piensas “ si me cambian por otra MAS mejor “ es que no me MERECIA y punto.
Conclusión no amargarse por nada, recordad siempre nos quedara el muñeco INCHABLE.
No se el porque de este escrito, el coco es maravilloso, te lleva a donde él quiere.
Si lo se, he recordado que tengo que llamar a una amiga, que tiene relación con el tema.


1 comentario: