domingo, 19 de febrero de 2012

Saludos a todos.
Hoy me he pasado toda la mañana haciendo el amor, no lo tenia planeado, pero de repente he visto la vaporeta y no me he podido resistir.
Han sido cuatro horas plenas de………………., bueno os lo imagináis.
No tenía pensado pasar una mañana de domingo tan intensa, pero bueno, el resultado ha sido, una cocina, desengrasada y limpia, y unos baños brillantísimos y desinfectados y yo agotada de tanto jo………
Y como no, ha sido un trabajito, unipersonal, osease, que como siempre, yo me lo guiso, yo me lo como, pero eso si, al final me he fumado un cigarro, para mayor placer.

Hablando de placeres. El otro día oí una cosa en la radio, que me llamo mucho la atención.
Que  muchos chicos jóvenes, toman viagra, para alargar la erección, y yo me pregunto ¿ que necesidad tienen?, para que?
Me imagino, cuatro horas, dale que te pego, aprovechando al máximo, el efecto de la pastillita y quedando los dos irritadísimos de tanta fricción. " que maravilla "
Creo que todo, sea lo que sea, si es, en mucha cantidad, acaba aburriendo. Me diréis después de dos o tres veces seguidas ,¿ que? . Ganas lo que se dicen ganas, no se si quedarán muchas, no lo  se, nunca me he propuesto el batir un recor.
Llamarme antigua, o vieja, pero yo creo que el sexo, ahora esta sobrevalorado.
El sexo existe desde que existe vida en el mundo. A mi me gusta, lo practico y creo que es bueno, para la salud mental y física, dicho esto.     No veo la necesidad de que los NIÑOS con 13- 15 años ( SON ESTADISTICAS), empiecen a practicarlo, me parece , pelín  prematuro.
Otra vez os dejo que me llaméis vieja, pero tampoco me gusta, desde el punto de vista de madre, ver como f……… en los realitis de TV. Porque si una de esas chicas fuese mi hija, no me apetecería verlo en vivo y en directo.
No se quizás yo piense que es algo más bonito e intimo de lo que se considera ahora.
Me estoy enrollando y al final,  que cada uno haga  lo que quiera, a mi que más me da. Yo no tengo hijos adolescentes y a mi hija no me la imagino haciéndolo  en la TV.
Creo que la vaporeto, no me ha proporcionado, mi mejor día.

El color del día es violeta, aunque no lo parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario