miércoles, 15 de febrero de 2012

Un inciso, para decirles a mis amigos los puristas de la escritura, entre los cuales se encuentra mi propio marido, que les permito toda clase de criticas, lo cual no quiere decir que les haga caso….. pero eso si,    permiso lo tienen,( animo chicos a disfrutar).

El otro día viendo una de esos pastelitos de película que me encantan, me dio que pensar (ejercicio durísimo  ) me explico.
Yo no conozco ningún caso real,  en el que  se den esto.
Caso nº 1 :  Tu marido fallece en un accidente de aviación  y tu, no solo te has quedado viuda, si no que te enteras que en el mismo vuelo muere, su compañera del asiento de al lado, que resulta ser su amante ( putada ).
Hasta aquí, es un caso muy posible. Lo que es muy improbable es que el viudo de la amante, sea un tipo atractivo, que  te consuela y te ayuda a olvidar lo c……… que fue tu marido.
Caso 2º : Eres una ama de casa aburrida y de pronto llega a tu vida un fotógrafo que te hace volar de placer.
Caso 3º : Te enamoras de un chico, este te lleva a vivir a donde Cristo perdió las zapatillas y resulta que, cuando llegas te encuentras con que tu novio tiene dos hermanos, de toma pan y moja con la suerte de que te acabas beneficiando a todos.
Estos son solo algunos de los casos que se me ocurren y que estoy segura de que si yo me encontrase en cualquiera de ellos, seguro, seguro, que no me iba a topar con ningún “ BUENORRO” para consolarme.
Si eso me ocurriese a mí viendo como esta el panorama, el viudo, seria feo, gordo, aunque podría ser amable.
El fotógrafo, seria algún técnico de la TV, o la lavadora y los que conozco, como que no.
Y por ultimo y más imposible de todos, no conozco ninguna familia que reúna a tres hermanos tan bien hechos y suponiendo que existan, más difícil sería que los tres se enamoran de mí.
Es una utopia ahora y hace 20 años, pero y lo que disfrutamos, pensando que puede suceder algo así.
Si alguien ha tenido esa suerte, ¡ jolines que envidia! .





1 comentario: