lunes, 27 de febrero de 2012

El lunes bien, sin resaca pero con algo de sueño.
No se si la sensación es compartida, pero si me paro a pensar en la velocidad en la que pasa el tiempo, siento él mismo vértigo que cuando subo en una montaña rusa. Es mejor no pensar.
Recordaréis que ayer os dije que iba a ver El  Diario de Noa, pues bien como era de esperar, me pegue un atracón a llorar, y me quede como una Reina.
Es tan bonita, esa historia de Amor, tan incondicional, tan tierna.
No me negareis que a todos nos encantaría que alguien nos quisiese con esa dedicación y ese Amor, me encanta pensar que un Amor así, pueda llegar a ser verdad.

Como disfrute, recordad, que soy una romántica empedernida.
Para demostrarlo os diré mis pelis favoritas.
Leyendas de Pasión, Un paseo por las Nubes, Memorias de África , El gran Gastby, Los puentes de Madison, Oficial y Caballero, Sucedió en Manhathan, Algo para recordar, Pretty Woman, Dirty  dancing. y como no El diario de Noa.
Seguro que me dejo alguna. Pero con este curriculum, no cabe duda de que creo en el AMOR.
Eso es bueno y a la vez malo.
Es bueno, porque siempre te entregas al máximo, deseando el amor perfecto.
Malo, porque lo idealizas, y la realidad es que pocas veces resulta como se desea y sufres.
Lo mejor y para no desengañarte, es: dejarte llevar, tratar de disfrutar la relación como venga y si nunca tienes la suerte de encontrate, con esa persona con la que vibrar en todo momento,” cogedla” fuerte, para que no se escape.
Pensándolo, la relación de mis padres es bastante bonita, llevan casi 70 años casados, y a pesar de que tienen sus discusiones, no pueden pasar el uno sin el otro.

Hay que ver cuando me pongo profunda, me pongo, nada de medias tintas. Me abro en canal con mis sentimientos.
Es lógico, son una parte muy importante en mí.
Estáis conmigo?
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario