domingo, 26 de febrero de 2012

Queridas-os.
Tengo una mala noticia, el fin-de, se acabo, bua,bua,bua.
Ya informados y antes de nada, voy a pedir perdón a una de mis mejores amigas, aun no se lo que ha pasado exactamente, pero de todos modos, lo siento.
Hoy como no, tampoco me he podido resistir a emprender algunas de esas tareas, que te reclaman.
No me he podido resistir a planchar, limpiar el horno y cambiar la cama.
Os lo permito, si podeis decirlo ( vaya mierda de domingo).
La tarde ha sido un poco mejor, relax total.
Mientras planchaba, no antes de montar el ritual, hoy ha sido un aperitivito, me he metido una sobredosis de C.S.I. en AXN, y mientras disfrutaba del planchado y de las series, he pensado que si se uniesen, todos los CSI, con los de Mentes Crimínales, con Medium, con El Mentalista, Navi, Sin Rastro, e incluso Dexter y algunos más que ahora no recuerdo, no quedaba un delincuente ni asesino en el mundo.
Entre los bastoncitos esos de los oídos, que hay que ver que partido les sacan, el luminol y las gafas esas naranjas que se ponen, solo con eso hay que ver lo que averiguan, teniendo en cuenta que aunque el caso a investigar, suceda en un escenario muy transitado, siempre encuentran alguna pista, “ es increible “.
Hablando de series, os habréis dado cuenta que series como, Hospital General, Anatomía de Grey, Urgencias y House , son todas como un “ Puti ferio “ esperemos que en la realidad no sea tan exagerado, pues de ser así, si  tu hija-o, se enamora de un medico o una enfermera, no es para saltar de alegría, verdad?
Por si no lo habíais notado soy bastante  Tele-idiota y Cine- idiota, me encantan las dos cosas, en  momentos selectiva  y en otros me lo trago todo, depende del estado de ánimo.
La salud muy bien, las dos, la física y la otra.
Os dejo voy a ver el Diario de Noa, “ me encanta “ y volveré a llorar, seguro.
Chao, dulces sueños

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario