viernes, 3 de febrero de 2012

Fin de la aventura en el Super

Por fin acabas tus compras alimentarías y en el carro llevo:
Huevos con omega3
Actimel para que desayunen mis defensas
Activia para visitar el wc.
Danacol para el colesterol.
Leche con fibra, para si no funciona lo anterior.
Hamburguesas vegetales, y hamburguesas de pollo
Pechugas de pollo.
Varias bolsas de brotes verdes y lechugas.
Fruta variada.
Nueces que van bien para el colesterol.
Zumos para no oxidarse.
Cerveza sin alcohol.
Todo esto para mi, lo que se dice un carro sano o no?
Para mi marido, la cosa cambia, es casi opuesto.
A él le compro de todo, porque el muy……..no ha engordado ni 1 kg. desde que lo conozco y aparentemente esta sano, que fastidio nooooooo.?
Se me olvidaba para más “INRI” él jamás ha hecho ejercicio, debe ser como le digo yo que es de mala raza.

Con todo esto, más ejercicio, más cremas y más cuidados, no creáis que soy una mujer 10,! ójala¡, si llego al 5 es porque alguien por ahí, debe pensar “ pobre vamos a compensarla en algo”y le damos un aprobadillo.

1 comentario: