domingo, 15 de abril de 2012


Hola estoy  aquiiiiiiiiiiiiiii.
Hoy confieso que tengo un día profundo. He estado recapacitando sobre la humanidad. ¡ Profundo eh ¿
He pensado en que cada vez el ser humano tiende más a él  egoísmo y la despreocupación por todo lo que le rodea.
Hay una frase que define bastante bien lo que quiero decir y es:  La inteligencia sin amor te vuelve perverso, el dinero sin amor te vuelve avaro y el poder sin amor te vuelve tirano.
Hoy se fomenta la felicidad personal. Esto esta bien. Si cada uno como persona única debe ser feliz. Pero eso no quiere decir que todo vale para conseguirlo y según creo yo. tampoco se llega a conseguir ser feliz el yo solo. Creo que para ser feliz se necesitan muchas cosas y la primera de ellas y más importante es el Amor, el amor sea cual sea su origen. El estar en buena compañía, y muchas cosas pequeñas que componen un gran total.
Por eso no me vale, que ahora para conseguir lo que se quiera, bien sea fama, poder, triunfo o simplemente un trabajo. Sea valido el pisar cuellos y cabezas para conseguirlo.
Hemos perdido valores tan importantes como, el respeto, la buena educación y el amor a la familia. Se dice que llegamos a este mundo solos y que nos vamos solos. Estoy en desacuerdo, pues cuando nacemos por lo menos esta nuestra madre y cuando morimos…………. De no ser que hallas sido una mala bestia, alguien nos dirá  vay vay
Po eso tenemos que pensar menos en nosotros mismos y más en los demás.
Porque aun y consiguiendo, poder, fama y dinero suficiente para vivir diez vidas. No se viven diez vidas. Con lo cual para que tanto y la fama y el poder también se acaban. Pero si no tienes AMOR, si no tienes a nadie que te acompañe en los malos momentos, si no tienes un hombro en el que llorar, si solo te quieren por lo que tienes y no por lo que eres, de que sirve todo lo demás.
Moraleja, vamos a querernos más, vamos a perdonar más a comprender más y a dejar de mirarnos el ombligo y no seamos ni perversos ni avaros ni tiranos. Seguro que de ese modo el mundo seria mejor ¿ tengo razón ¿
Ahora os adjunto una viñeta para los machistas, para que vean quien manda en el mundo jajajaja.
Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario