jueves, 19 de abril de 2012

FIESTA, FIESTA.
He llegado a las 1001 lecturas yuuuuuuuuupi.
Gracias, a pesar de que sois lectores mudos. Ya que nadie me contesta.
Estoy muy contenta de pensar que a alguien le interesen un poquito mis escritos.
Ayer preguntaba por la “ famosa “ prima de riesgo. Pues bien creo que lo he entendido, la tienen secuestrada el pequeñito frances y su amiga alemana. No la sueltan para que no se contagie alguna prima de ellos.
De ese modo mientras hablan de nuestra prima, no se habla de sus miserias. Lo que se suele hacer para despistar y dirigir la mirada hacia donde a ellos les conviene. “ Que listos “ la bómbi y el fari.
La verdad es que nos tienen envidia y no puede haber peor cosa.
Somos nosotros los Españoles mucho mejor en todo que ellos.
Les ganamos en casi todos los deportes, tenemos mejores vinos, mejores playas, mejor comida y lo más importante, somos mucho más simpáticos.
La prueba de todo ello es que los alemanes se jubilan y donde se van…………. Pues a España y los franceses donde veranean?
Estos dos se pasan todo el día “ jodiendo con la pelota “ y diciendo que es lo que tienen que hacer el resto de los europeos.
¿ Quien les ha nombrado jueces y verdugos ¿.
Creo que nos iría mejor si nos dejasen tomar a nosotros las decisiones que necesitemos sin tanta presión.
Parecemos niños que tenemos que dar cuenta todo el día de porque llegamos a casa con rozaduras o heridas o la ropa sucia.
Voy a dejar el tema. Primero porque no entiendo mucho.
Segundo, porque he empezado muy feliz y estos dos me ponen de “ mala milk “
Repito, sois los mejores, seáis quien seáis y vuelvo a repetir el agradecimiento por hacerme sentir FELIZ.
Un besazo.
Una foto feliz para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario