lunes, 30 de abril de 2012



 Os recuerdo mañana se celebra el día del trabajo y tiene bemoles, pero en estos momentos, realmente se tiene que celebrar el tener trabajo, sea cual sea, pues no deja de ser un lujazo el tenerlo.
Bueno hoy voy a dedicar mi escrito a una mujer, a la cual no hace mucho que conozco. Pero desde el primer momento conectamos muy bien.
 Me gusta mucho conocer nueva gente pero………..
Como conté en alguna otra ocasión yo suelo ser bastante exigente a la hora de hacer nuevas amistades y no suelo dar muchas oportunidades si en el primer momento no me gusta.
Pues bien con ella fue fácil. Es una gran mujer y una muy buena madre.
Lo más raro del tema es que de quien estoy hablando es de mi consuegra y el tener muy buena relación entre dos mujeres que en momentos pueden entrar en competencia no se suele dar muy a menudo.
Pues resulta que la pobrecilla este pasado fin de semana se dedico a practicar deporte de riesgo y tubo mal “ brazo “ osease que se rompió un brazo. Ahora esta muy dolida y cabreada, por haberse caído.
Yo creo que llegamos a cierta edad que casí todos los deportes son de riesgo, como el que practico ella que era montar en bici.( es broma ) Para mi el subirme  en unos  tacones ya es un alto riesgo jajaja. Y si no solo hay que ver y  salvando las distancias de edad a Maria Teresa Campos, con esos taconazos que se pone para su programa y que la ves arrastrando los pies y tú como espectador temiendo un batacazo de la veterana presentadora. Pues yo más o menos igual e ir con tacones y comiendo chicle, eso si que es ser un peligro publico jajajaja.
Si los quieres querida PIPI te daré unos consejos para hacer de tu accidente unas vacaciones.
Tu solo tienes que descansar y dejarte mimar.
Puedes exagerar algo el dolor ¡ no te pases ¡.
Te puedes permitir antojos, pues estas malita.
Tus hombres tienen que hacer que te sientas “ la reina del mambo “.
Si no lo hacen, no seas tonta y no cedas un pelo.
Haz lo posible para que tu recuperación sea  rápida y segura.
Y por ultimo y no menos importante, tampoco hacia falta el romperse el brazo para escaquearse del traslado. Con decirme, no quiero ir bastaba jajajaja.
Bueno chiquita, que no te duela mucho. Y si necesita ayuda, llámame………………Eso si. No se si llegare muy rápida. Pues tengo una verdadera carrera de obstáculos para salir de casa, ni te imaginas el caos que tengo liado y a pesar de tenerlo todo patas arriba, por primera vez en mi vida me da igual.
No habré cogido el síndrome del  Diógenes ese ¿
 Ha llegado el momento de despedirme, pues se me acaba de cambiar el tipo de letra y como siempre no se porque.
Este ordenador me va a matar.
Buen día del trabajo. Procurar no trabajar nada.
Un besazo PIPI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario