viernes, 13 de abril de 2012

Hoy verde ESPERANZA.
Que alguien me explique como voy a conseguir estar sana, si por más que me lo propongo e intento pasar del tema, todo el día me lo paso hablando con gente que no hace más que hablarme de la JODIDA CRISIS.
Mi salud mental queda afectada, y la  salud física por simpatía con la mental se resiente, eso no puede ser.
Acabo de tomar una decisión otra vez, ME NIEGO A  SEGUIR HABLANDO DE CRISIS.
Dicho esto, os contare algunas de mis manías.
Soy una hipocóndrica hasta tal extremo, que empecé a estudiar enfermería y me tuve que pasar a puericultura, pues era un calvario, cada día salía de clase con todos los síntomas de la enfermedad estudiada, pero no cosa leve, no total y me ponía malísima.
Ahora sigo más o menos igual, como alguien me cuente que alguien esta enfermo y yo encima me intereso por los síntomas que tiene el enfermo, al rato me estoy mirando haber si tengo algo parecido.
El otro día oí en la radio, que las mujeres cuando sufren un infarto los síntomas no san tan evidentes como en los hombres, osease, dolor en el pecho o dolor en el brazo, no, se ve que es más difícil de identificar, y para que oiría yo eso, pues cada vez que siento el más mínimo pinchazo en el pecho ya estoy acojo……. Y así casi siempre, soy una cruz para mi misma.
Lo absurdo es que, encima fumo, sabiendo lo perjudicial que es para la salud.
Soy un caso clínico y la pesadilla de un psiquiatra, jajajaja.
Esto es una terapia, pues ya estoy mucho mejor, solo se tiene  que decir o escribir lo que te pasa y te mejoras, es facil.
Os tengo que decir que no se como ni cuando, pero se que pronto, voy a recibir una gran suma de dinero, estoy convencida.
Me imagino, el descojone que tendréis ahora y estaréis pensando que estoy loca, pues vale, al o a la que piense esto, que no me llame que no le voy a prestar nada.
Cuando esto suceda, primero como siempre tengo que tapar no agujeritos como dice siempre la gente que le toca la lotería, yo tengo que tapara SOCABONES, tapados estos y habiendo ayudado a mis niños y al que lo necesite de mi gente más cercana, me gustaría montar algo para ayudar “ de verdad “ a tanta gente que lo esta pasando muy mal en España y también ayudaría al cuerno de África, a estos últimos el resto del mundo los tenemos olvidados, y no se puede permitir que tantos niños se mueran de hambre, cuando en muchos hogares se tira la comida a la basura.
En definitiva, es viernes, estoy contenta y sana, voy a poder ayudar a quien lo necesite,¿ que más se puede pedir?.
Por si alguien no se cree que yo  sea  una persona altruista, diré que esa persona no me conoce.
Os iré informando, por si alguien se me quiere unir a la causa.
Que va en serio, que veo caras de incredulidad.
Que paséis un feliz Viernes y 13. uuuuuuuuuu que miedo.
Asi tendrian que estar todos los niños del mundo, sanos y en PAZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario