sábado, 28 de abril de 2012

  De nuevo pido disculpas por mi ausencia.
   Os tengo que contar que estoy de traslado. No es el primero para mí, este es el cuarto. Me siento un poco como una ciudadana de EU, de esas que se pasan la vida cambiando de residencia.
 Siempre mis cambios eran a pisos más grandes y aun y asi era una pesadilla de traslado. Ahora y debido a muchísimas circunstancias me traslado de 240mts a 90mts. Pero esta vez esta siendo muy fácil quizás porque tengo sitio de sobras para poner cajas y que voy a tirar muchísimas cosas. La ropa que este en buen estado la regalare a Caritas y a unas familias que les irán bien.    Con ello me voy a renovar lo máximo posible.
Estoy feliz de volver a empezar en un nuevo lugar, mucho más reducido y sin tanto para limpiar.
No os podéis ni haceros idea del dinero que me voy a ahorrar.
Creo que de vez en cuando se necesitan cambios en la vida.
Los cambios en muchas ocasiones son necesarios, pues no es muy bueno el aferrarse al pasado, conservando cosas inútiles que no se  utilizan por el simple motivo de la nostalgia o el recuerdo. Osease  que me voy a quedar como nueva. De todos modos y debido a que una ya no es muy joven, espero no tenerme que cambiar muchas veces más.
Pues me va a quedar poco que renovar jajajaja.
Sigo estando segura de que eso que os conté de que iba a recibir mucho dinero. Pero ni así me gustaría volverme a cambiar. Pues el piso me gusta, el sitio también y la cocina es preciosa y lo mejor todo a estrenar.
Que más puedo pedir. Pues nada.
Mi primer piso de independizada  fue, un piso es Barcelona compartido con dos amigas. Estaba estupendamente situado, cerca de la Sagrada Familia, pero el piso era crute, crute, con deciros que teníamos la nevera en el cuarto de baño “ raro, raro “ y para ayudar a la buena salud era un quinto sin ascensor. Si tenias que subir cargada con lo que fuese a medio camino tenias que parar, pues a pesar de la juventud de entonces, las escaleras tenían su miga. Pero fui muy feliz en esa época a pesar de los pocos recursos con los que contaba. Pero en todas mis circunstancias de la vida, hallan sido mejores o peores siempre, siempre me lo he montado para ser FELIZ 
¡Ya empezamos se me esta cabreando de nuevo el ordenador ¡
 Pues bueno otro día os cuento más y de ese modo le dejo que se desenfade.

Como siempre os deseo lo mejor y para los que hagan puente

FELIZ PUENTE. ( QUE CONSTE, YO NO HE CAMBIADO NADA Y MIRAR QUE HA PASADO JAJAJAJA.
Una foto de mi nueva casa, estaís invitados jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario