lunes, 23 de abril de 2012

 Otra vez  FELIZ SAN JORDI.
 Otra vez porque se me ha borrado todo lo que había escrito antes.
 Estoy con el ordenador ese que se me cabreo y creo que no me ha perdonado del todo. ( que no se entere ).
 Espero que todos y cada uno hayáis recibido vuestro detallito correspondiente. Si no es así no pasa nada solo es un día más y a veces son mejores los detalles inesperados.
Yo estoy encantada mi Alain Delon particular me ha regalado una preciosa rosa  y otra de Richard Gere. Esta última virtual y mandada por mi  niña.
Hoy quiero recomendaros una película genial que vi ayer.
El titulo es Criadas y Señoras.
Solo os contare un detalle de una escena que se basa en la venganza de una criada negra hacia una Señora blanca que como no era la típica rica estupida e insoportable.
Si tenéis el gusto de verla. Contarme si no habéis tenido en alguna ocasión ganas de hacer algo parecido. Pues difícil en la vida el no encontrarte con alguna persona semejante, de esas de estupidez  suprema y a la que matarías si no fuese porque no esta bien visto, pero si le estirarías del moño si lo llevase.
Bueno dicho esto. Comunicaros que sigo con mi impulso positivo y dispuesta a dar un giro a mi vida, un giro que me lleve a vivir más feliz y sobretodo más relajada. Hay momentos en la vida que se tiene uno que plantear cambios y este es el mio. Trabajare lo necesario para conseguirlo y no dejare que nadie me desaliente.
Estoy segura que a partir de ahora todo en mi vida va ir mucho mejor.
No me puedo quejar de lo generosa que la vida ha sido conmigo doy gracias por ello. Pero ahora se que tengo que hacer unos pequeños cambios.
Esto forma parte de mi preparación para cuando me llegue esa gran cantidad de dinero ¿ recordáis verdad? Jajajaja.
Os mando un abrazote enorme y como siempre desearos que sigáis tan sanos.
Una cosita para sonreir. No olvideís que siempre hay alguien peor no lo olvideis.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario