jueves, 12 de abril de 2012

Muy buenas.
Mi ordenador no me ha perdonado la infidelidad, (es como un hombre ) y no me ha quedado más remedio que reincidir y teclear en otro.
Que voy hacer si no, esto es como un matrimonio, si tu marido no te funciona ¿ que haces ¿ pues antes o después tienes que sustituirlo ¿ verdad?. Pues eso estoy haciendo con el ordenador, utilizar otro.
De todos modos, la verdad es que a todos estos “ chismes “ que suelo utilizar, les acabo cogiendo cariño y cuando dejan de funcionar, pues que me pongo triste y se que no deja se ser una estupidez, pero así soy yo.
Recuerdo cada vez que he cambiado de coche, a pesar de ir a mejor, el despedirme del viejo siempre me ha emocionado.
Mi primer coche fue un SEAT 850, muchos no tendréis ni idea de que tipo de coche es. Pues era un coche pequeño, con dos puestas y cuatro ruedas, claro esta. Lo compre de no se que mano, si de quinta o sexta, me costo…….ahora no recuerdo, pero fueron mis ahorrillos.
Con ese coche me sentía la Reina del Mambo, me dio libertad, autonomía  y un sin fin de averías, de que no se calentaba, no se ponía en marcha porque estaba frío, era difícil eso de la temperatura, recuerdo montones de veces pedir ayuda para que me empujasen cuesta abajo, para ponerlo en marcha. Pero una vez en marcha buffffffffffff, era una fiera.
Como todo, por ser el primero le guardo en mi recuerdo con un gran cariño.
En el momento que me lo compre, lo que era genial, es que no necesitabas en la mayoría de las ocasiones, el ir al mecánico pues bien tu padre o tu hermano o algún familiar te lo podía arreglar, cosa que actualmente con tanta tecnología, tanta parte eléctrica y demás artilugios, como se te pare no te queda otra que llamar a la grúa, el mío no se porque viene de fabrica sin rueda de repuesto, en su lugar llevo un tubito con espuma para rellenar el pinchazo, nada llamo a la grúa.
Alguien me puede explicar el porque he ido a parar a esto, si yo hoy quería escribir de otras curiosidades………..
Os tengo que dejar, me reclaman “ no se puede ser importante “.
Besitos y ser felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario