miércoles, 18 de abril de 2012

Que tal ¿

Una pregunta ¿ alguien sabe exactamente quien es esa PRIMA DE RIESGO? . Pues todos los días oigo hablar de ella pero no le pongo cara.
Yo tengo una prima que es muy arriesgada. Le encantan todos los deportes en los que te juegas la vida. Espero que no sea ella, se lo preguntare, porque si es ella, la que ha liado.
A propósito de poner cara. Hoy le han puesto cara a la amiguita del Rey.
Una Sra. De 46 años de muy buen ver y que se dedica a organizar cacerías para millonarios y claro ella aprovecho que es experta en tal deporte y pues que cazo a nuestro Rey. Espero que no quiera poner la cabeza en el salón como trofeo. Que lista la buena Sra. No se fue a liar con uno de los porteadores, no. Claro que igual y puestos a cazar lo aprovecha todo.
Últimamente a la casa Real le están creciendo los enanos, no se si no tendrán que cerrar el “ circo “.
Me imagino por la cara que llevaba su Majestad al salir del Hospital, que salía “ pelin “ acojónadillo y no le ha quedado más remedio que pedir perdón y decir ¡ no lo voy a hacer más ¡.
Con lo bien que me caía a mí y ahora que me he enterado de todas sus cacerías, animales y humanas, pues como que ya no me cae también.
Por la que más lo siento, es por la Reina. Porque me imagino que lleva años aguantando las correrías de su señor esposo, pero que ahora todo el mundo sepa quien es la habitual, eso JODE. Espero que no sea tonta y ella también disfrute de la compañía de un buen mozo. Porque esto es como lo del ladrón “ quien roba a un ladrón…………….., pues igual cien años de perdón. Sin olvidar que la Sra. De la cacería le haría un favor a la Reina, pues el Rey esta bastante…………. Digamos torpón, pues que lo aguante ella ¿ verdad ¿.
Bueno gente os adjunto una foto del Rey de pequeño, en la cual ya apuntaba maneras.
Ser felices y yo también lo seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario