martes, 17 de abril de 2012

Rebuenas.
Pasado el LUNES fatidico y conseguidos los objetivos a conseguir.
Hoy martes mejor, mucho mejor.
Tengo que dar las gracias porque siempre que tengo un problema, siempre, encuentro a mi lado a gente con ganas de ayudarme. Por ello me siento una persona “ AFORTUNADISIMA “. Muchas gracias.
A pesar de que lo he agradecido personalmente, esto es un homenaje a esas buenas personas.
Cambiando de tercio.
Ahora tengo otra ocupación nocturna, que es la de liarme “ no penséis mal “ me lío los cigarros por cuestión de ahorro y tambíen porque  este tipo de cigarro no se porque, no me gustan, a ver si de ese modo dejo de fumar. Eso me hace que tenga menos tiempo para estar con todos vosotros-as.
Recordareis que os comente que recibiría mucho dinero. Pues bien ya ha empezado. Me han tocado 4 € en el Euromillón  y un reintegro en la Once.
¿ Como os habéis quedado?.
Estoy en racha, de momento no puedo hacer mucho pero todo se andará, la esperanza no la voy a perder “ no señor “.
Para ayudar a la suerte y en muestra de mi buena voluntad. Me he dado de baja en el gimnasio, ahora andaré ( es más barato ) y muy bueno para la circulación sanguínea .
Otro cambio de tercio.
Os lo digo en serio, no se puede oír las noticias. Te dan ganas de tirarte de un puente. Los oyes y no te dejan un margen para la esperanza.
Digo yo, que no soy nadie. Quien c…………. ha organizado todo este pitoste y porque no hay pelotas para ponerle arreglo.
Yo no me creo, vamos me niego a creer que sean tantos los interese de CUATRO avaros que les apetece mantener la dichosa crisis.
Tanto presidente, tanto mandatario y tanto cerebritos ¿ para que ¿.
Leñe que no es tan difícil. Todo se basa en que él ultimo que es el pueblo tenga “ pasta “ para gastar. Todo lo demás es totalmente inútil.
No se tienen que tener muchas carreras y muchos masters para saber eso.
Estoy por presentarme de presidenta con MALA LECHE.
¿ Que os parece la idea ¿.
 Pero claro visto que nadie me comenta nunca.
Estoy como para pedir apoyó en la campaña electoral jajaja.
Mejor que Carmen de Mairena, me creo, me considero,¡ no¡ estoy segura de que soy mucho mejor y ella  se presento.
Tampoco lo descartare.
Como he aprendido, os mandare una viñeta divertida.
Que seáis felices. De  ese modo conseguiréis estar bien física y psíquicamente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario