miércoles, 7 de marzo de 2012

Ya estoy aquí……………………….
Se dice que quien no se conforma es porque no quiere.
Pues eso, me he conformado, de momento solo tengo en perspectiva un viaje y es de trabajo. Conformada estoy.
Chicas por fin saque el “ látigo”( me podéis  felicitar), pues  casi pierdo la esperanza, por poco no me acuerdo de cómo se utiliza, jajajaja.
Ahora entenderéis que no esté  aburrida, entre el gimnasio y el látigo pues mira no ha estado mal.
Os aconsejo practicar más, las dos cosas o lo que es igual, las dos formas de hacer ejercicio. Pues aunque mi trabajo no es sedentario, cuando haces ejercicio extra, las famosas agujetas te invaden y os puede pasar como a mí, que tengo agujetas hasta en las pestañas.
Os contare, no antes de decir eso de (mejorando lo presente) para que mi Amor no se me ofenda. El otro día cuando mi hija y yo nos encontrábamos descargando cajas, las dos muy informalmente vestidas y con las caras desencajadas del esfuerzo, se nos acerco un hombres de 1,90m. guapo y cuadrado diciendo………necesitáis un hombre, las dos nos miramos pensando ( como lo sabes ¿ ).
No mal penséis, solo buscaba trabajo.
Nos quedamos con el teléfono, por si acaso.
Lo que si tuvimos seguro era, que si se diese el caso de contratarlo, muchas amigas que no se brindan a ayudarnos, seguro que se apuntaban siempre.
Nos reímos mucho, imaginándolo como los protas de esos anuncios y películas  con camiseta de esas que solo le quedan bien a cuatro , sudando y mirando como trabaja.
Fue muy divertido, el imaginarnos como los albañiles en las obras, cuando ven a una tía buena, pero versión femenina. Porque no?
Tengo que aclarar, que no es muy normal en nuestro trabajo, ver hombres así, pues si pienso en los representantes, es para salir corriendo, vamos que mi marido puede estar seguro, por esa parte. Tenemos  uno que dice de si mismo, que es alto guapo y con clase (  no tiene abuela ) nosotras solo le vemos alto.
Otro es cansino hasta sacarte de tus casillas.
Otro se nos hace pipi cada vez que viene fuera del wc no acierta una. A ese le tenemos miedo, solo deseamos que no tenga que ir al wc pues luego tenemos que ir a limpiar y con cara de asco.     
El ultimo es el mejor, solo es alto pero muy simpático y agradable, por eso lo hemos escogido “ MISTER “ de nuestros repres.
Referente a los clientes, solo tenemos simpáticos jajajaja.
Ahora entenderéis nuestra sorpresa verdad.
Va por ti Pepi.
Dulces sueños  y que mañana sea el primer día, del resto de vuestra vida.

1 comentario: