miércoles, 4 de julio de 2012

Otra cosa en la que no tengo que pensar, pues si lo pienso además del vértigo me da un miedo que para que.
Os dais cuenta, no es bueno pensar mucho.
Porque si lo haces acabas pensando cosas que no convienen nada para la salud mental.
Puede parecer una contraindicación pero es así y si no probarlo.
Estáis preparando las vacaciones?
Yo si le consuela a alguien, mucho me temo que no voy a tener.
Esto se debe a que todavía y no será porque no lo intento, pero no me ha llegado esa suma indecente de dinero de la que os comente. Me llegara seguro. Pero de momento estoy como el Santo Job, con una paciencia infinita.
Las cosas buenas siempre se hacen esperar.
¿ O NO ¿.
Gracias a mi maravilloso ordenador he llegado a ese momento en el que no se lo que escribo. Pues se me pone la letra pequeñísima, pequeñísima.
Esto quiere decir que llego el momento de dejarlo.
Os prometo ( por si alguien le importa ) que escribiré más a menudo.  

Un besazo, para mis niños.
Ser muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario