jueves, 28 de junio de 2012

Estamos en la FINAL.
Bueno en medio de tanta mala noticia, el triunfo de LA ROJA. Hace que por un rato se nos pase la mala MILK y seamos felices.
Como estáis llevando la oleada de calos?
Yo lo llevo fatal, a mi el calor me agota. Me gusta que los días sean largos y poder disfrutar de la calle, pero con el calor no puedo.
Mi problema es que me suda la cara cosa que he heredado de mi mami. Eso supone tener una sensación de desagrado cada vez que te acercas a alguien por mi parte. No es muy agradable ver como tu cara no deja de extraer agua hacia fuera y no poder besar a nadie sin antes secarte la cara.
Muy incomodo, pero nada grabe.
Quiero que si alguien sabe de interpretación de sueños y puede decirme que quiere decir un sueño que se me repite a menudo, me lo diga “ porfi “
El sueño es el siguiente. Yo quiero ir al water a hacer pipi y debido a  que soy una escrupulosa total, tengo que buscar algún sitio cerrado y limpio. Yo jamás he podido hacerlo en la calle a pesar de haber estado en momentos de explosión de vejiga. Pues bien me paso todo mi sueño buscando rápida y veloz un lugar para poder descargar el líquido sobrante. Cada vez que lo encuentro o bien es imposible por lo lleno que esta o porque  siempre me persigue alguien que no se quien demonios es, por lo que tengo que salir corriendo. Entonces me veo apuradísima corriendo con las piernas lo más juntas posible y sin saber el porque de mi persecución.
Paso por lugares que jamás he visitado, bares, ciudades, y veo gente que tampoco conozco y menos a mi perseguidor que no he conseguido verle la cara en ninguno de mis “ meones” sueños.
Tengo que decir que siempre que sueño esto, es porque tenia que haber ido al lavabo antes de dormir y por pereza no lo hice y el final es despertarme con un susto total debido a que si llego en el sueño a encontrar un lugar me meo en la cama. Pues mi vejiga es muy lista y me dice “ te levantas o atente a las consecuencias”. Pero ese momento de ir al water y sentir el placer que da el poder hacer pipi después de tanta desventura. Yo lo comparo con el orgasmo, pues la cara de satisfacción  y de tonto que se te pone es impresionante, y te  quedas como Dios.
No me digáis que la solución y explicación para el sueño es, no esperarme tanto e ir al water antes. Porque si es así que triste, yo quiero una explicación científica de el. Que convierta mi sueño en algo digno de interpretar.
Anda, que ya me vale, la tontería que os he contado. Pero es que me paso la noche pasada.
Chicas lo siento pero los amigos son para todo ¿ o no? Pues eso.
Comparto con todos una foto de mi final feliz.
Se me olvidaba. Beber mucho agua y líquidos sin olvidar de ir por la sombra por aquello de que los bombones se derriten.
Yo que soy un BOMBONAZO tengo ese problema jajajajaja    


 Ser muy FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario