jueves, 21 de junio de 2012

Muy buenas.
Me desanima el que nadie me diga nada.
No se si es que no le intereso a nadie o que sois todas-os muy tímidos.
Pero yo en mis ratos libres seguiré por aquí.
Tengo que decir que íntimamente estoy un pelin baja de fuerzas.
Creo que tengo cansancio acumulado y el calor no me ayuda mucho, pues yo no soporto muy bien el calor.
La salud mental bastante bien.
Sigo con mi operación bikini. Los resultados no pueden ser más deprimentes. No pierdo ni un gramo. Trato también a esos kilos que me sobran que no hay manera de que me dejen. No será porque no los insulto pero claro en los sitios de los que se han apoderado son de lujo.
Como todos sabemos uno de esos sitios es el POMPIS como se van a ir de ese dignísimo sitio, si por poco que puedan están todo el día bien aposentados. Otro sitio es la cintura, esa zona es mejor, recoge todo el  día lo que va sobrando de las comidas. Pues eso que están ahí  y no hay manera.de que me suelten.
Confieso que no hago todo lo que debería, pues a la que tengo bajón, acudo a una oncita de chocolate. Eso no es bueno para adelgazar, pero y lo bueno que esta y lo bien que te sientes después.
No me siento culpable por ello “ que les den a los kilos “.
Jolines ya esta bien con tanta talla 36-38, con lo bonitas que son las de 40- 42 ¿ o no ¿.
Eso si no pasar de ahí, pues sino, la salud si que se puede resentir.
Mirar yo creo que no hay una mujer ideal en talla y altura, hay muchísimas mujeres ideales. Todas aquellas que se sientan felices como son, a pesar de las presiones de la publicidad.
De modo que a ser FELICES que es lo único que cuenta y más con la que nos esta cayendo.
Chicas no desfallezcáis, saldremos de todo y mejor, os lo aseguro.
De no ser así y en caso de que mi predicción falle. Os doy permiso para que no me escribáis ni un comentario más jajajajaja.
Mis mejores deseos de FELICIDAD.      
      
Un platito para ser buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario