lunes, 11 de junio de 2012

    Muy buenas noches.
  Hoy por fin¡ No¡, nos han rescatado.
  Hay alguien que se lo crea?
  No me gusta pensar y decir esto, pero estamos JODIDOS.
  Dicho esto y sin saber que podría hacer yo para poder mejorar la cuestión.
 Espero, deseo y ruego que quien tenga en su mano el solucionar este lío en el que estamos todos metidos, que lo solucione. Todo estaremos dispuestos a arrimar el hombro para conseguirlo.
Ahora dejo el tema porque no es bueno para la salud.
Seamos positivos y no perdamos la esperanza.
Como os dije el último día. Os contare cosas de mi viaje a Estambul.
Todo estupendo. Lo único negativo. Fue que dormí una media de tres horas.
No penséis mal. Simplemente se debió a que la agenda estaba cargadísima.
La otra parte negativa fue, el conocer como es normal en estos sitios, a un empresario que iba solo y al ver que nosotras como otras tantas mujeres íbamos sin pareja, decidió pasarse todo el fin de semana pidiéndonos guerra, lo que no deja de ser penoso.
Lastima porque en el fondo no tenia cara de ser mala persona. Pero ese papel de ligón madurito y con dinero, no nos dejo disfrutar el conocer a la persona.
Como sabéis este comportamiento es bastante común en muchos hombres, cuando andan solos por el mundo. ( no se comió una rosca). Pobrecillo.
No se si os comente. Que teníamos normas de vestir para cada momento del día, menos en los ratos de ocio.
Tanta recomendación para escoger el vestuario para cada ocasión, no sirvió de mucho, ya que la interpretación de las personas a la hora de vestirse de gala por ejemplo era de lo más variada. Desde la que iba perfectamente como la ocasión mandaba hasta la que “ eso de gala “ o no lo entendió o le importaba tres pitos. Fue un poco desfile de carnaval. Pero estuvo bien.
Ni que decir tengo, que lo que más me gusto de todo, a parte de conocer mucha gente. Fue la ciudad en si y el maravilloso Gran Bazar.
Es una ciudad dentro de otra y repleta de tiendas. La lastima es que me pillase floja de bolsillo, si no arraso.
El domingo después de haber dormido 2 horas amanecí con una erupción en brazos  y escote.  Según me comento un veterinario que venia con nuestro grupo, podia deberse a la crema corporal que estaba usando. “Un apunte” el veterinario era lo más parecido a un medico que encontré, no seáis malas.   El caso es que me dieron un antihistamínico. Fue el remate a mi acumulado sueño. Pues bien me pase todo el día como un zombi visitando las maravillosas mezquitas de la ciudad.
Llego un momento que ni oía ni veía y no veáis el trabajo que tenia para andar. Eso si estaba súper relajada pero que nadie se le ocurra preguntarme por lo la historia de lo que vi, porque no me entere de nada.
Solo se que era todo muy grande y bonito.
Se me paso el sueño, justo cuando mi amiga quería dormir, a la vuelta en el avión.
Se paso todo el día diciéndome que tomase café y yo diciendo que si no era descafeinado me ponia como una moto. Y cuando por fin le hago caso se cabrea porque no pare de hablar en todo el vuelo con mis compañeros de viaje.
Se dice que quien avisa, no es traidor.
Pues eso. Yo con una café y una coca-cola a las 8 de la tarde, tengo correa hasta el día siguiente, como así fue.
Me dormí, no se a que hora.
Os comunico, que sigo teniendo problemas con este dichoso ordenador, en estos momentos no se lo que escribo. Pues se me ha reducido tanto el tamaño que tendré que buscar una lupa. JOLINES.
Como no quiero aburriros y tampoco se lo que escribo.
Me despido deseando que el desanimo no nos invada y que consigamos todo lo que nos propongamos.
Un beso y como no FELICES SUEÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario