jueves, 19 de julio de 2012

Como va todo?
Aprovechando un alto en el trabajo, me estoy planteando que hacer cuando salga de él.
Indecisa entre planchar o planchar, cosa que no pone nada.
Chicas planchar con estas temperaturas es una verdadera tortura.
Me acojo a eso de “la arruga es bella”.
Y si no lo es pues lo será.
Como ya comente y si no lo comento ahora. A mi el calor No me va salvo que este de vacaciones y en remojo.
Pero no es el caso. Con lo cual tengo una especie de desidia corporal que no puedo con ella.
Contradictoriamente “como suelo ser a veces” ayer me dio por andar.
Llegue a mi casa me puse unos zapatos cómodos y Salí sin rumbo fijo a perder grasas. No se si perdí grasas pero agua seguro que si, pues no pare de sudar. Claro esta que me compre un botellin de agua para compensar.
Por fin llegue a un lugar con gente y sombrita teniendo la suerte de encontrar a un amigo con el que poderme sentar y disimular que estaba totalmente asfixiada y hacerme la chula de todo lo que había andado.
Cual fue mi sorpresa que estando cómodamente descansando. Me llama mi amiga y me dice (no subes a mi cumple)¡ que me dijo¡. El subir a su cumple suponía el seguir andando y en subida de verdad. Como no, me encamine hacia la parte alta de la Ciudad. Si con mi paseo anterior llegue descompuesta, en mi segunda caminata llegue desencajada. Cuando me vi en el espejo del ascensor (divino ascensor) pues solo me hubiese faltado subir 6 pisos a pie, pues bien cuando vi mi cara reflejada, era un cuadro de la época de Dalí, esa época que todo lo que pintaba estaba caído. Pues así y colorada como un tomate, sin olvidar que parecía que me habían mojado por el camino. Tarde como 20´ en encontrarme a mi misma y poder saludar en condiciones al resto de los invitados. Osease que no llegue yo como para que me viese mucha gente.
Después de tal hazaña, me quedaba la segunda  parte, que era la de regresar a mi casa. Tenia a mi favor que la vuelta era cuesta abajo, y todos sabemos eso de que cuesta abajo hasta la m…….. baja y como yo estaba hecha una m……… no me pareció muy difícil. Pero me rendí y acabe pidiéndole a mi marido que me recogiese en coche claro. No es que él saltase de alegría por el hecho de tener que volver a sacar el coche y medio vestirse para recogerme por mi mala cabeza, pero me recogió. Claro que no tenemos que olvidar, que de mi vuelta dependía su cena. No es que el pobre ponga pegas a nada y se hubiera hecho un bocata, pero no es plan que yo me valla de cenas y el de bocatas solo, no, no me parece bien. Llamarme tonta si queréis. Gracias cariño.
Bueno y aquí tenéis a una mujer que no teniendo bastante con lo de ayer.
 Esta  pensando en volver a realizar una gesta parecida. Igual eso de andar crea mono? No se.
Lo que si he aprendido, es que andando y con estos calores “no” se puede ir a ningún evento en el que se tenga que llegar más o menos presentable.
Bueno pasare informe de lo que decido. Lo único seguro es que planchar no voy a planchar por pronto que acabe de trabajar.
Estoy pensando, que menos mal que el verano no dura mucho, pues si no yo me convertiría en una “manta” en todos los sentidos de la palabra.
O en un pez, pues no saldría del agua.
Ninguna de las dos cosas son atractivas.¿ Que sería de mi clase y mi atractivo? Jajajaja.
Cuidaros, tomar cosas ligeras y poco alcohol y reíros todo lo que podáis, no perdáis ninguna oportunidad de ser FELICES.  
            

os mando un Sr. que da igual, que sude o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario