miércoles, 4 de julio de 2012

Bueno como todos sabéis hemos conseguido el triplete.
Somos los mejores y me incluyo por los nervios que paso viendo los partidos.
Hemos tenido dos días gloriosos con nuestros chicos. Los cuales nos han demostrado que si se unen esfuerzos se consigue la VICTORIA.
Lastima que los políticos no hagan lo mismo y se unan para salvar al País de el lío en el que estamos inmersos.
Como no quiero caer de nuevo en la depresión pensando en lo que todos conocemos. Cambio de tema.
Releyendo el ultimo escrito. Me he visto bastante reflejada en el presentador del hormiguero Pablo Motos. Dicho presentador es difícil que en su programa no hable diariamente de culo, caca etc. Es bastante escatológico. Y yo más discreta, pero también se lo dedique al pipi.
Lo siento, no quiero convertir mis pobres escritos en un Hormiguero cualquiera, jajaja.
No se si es debido a el verano y que me gusta disfrutar de la calle aunque solo sea paseando. Pues tengo pereza de ponerme a escribir. Sin olvidar que no se porque razón pero desde que me cambie de residencia que el tiempo me pasa volando.
Más que volando, es que no me entero.
Me pasan las hora los días y los meses que si me paro a pensar, siento un vértigo horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario