jueves, 5 de julio de 2012

Muy buenas noches.
Cumplo lo prometido, estoy aquí.
Os cuento que ayer volví a vivir una de esas experiencias, que suelo sentir una vez cada mes y medio más o menos.
Esta es: la de teñirme.
Yo suelo comprar el mismo numero de tinte, un rubio claro dorado.
Pues bien, se sobreentiende que el color tendría que ser el mismo. Pues no queridos, no se si es por culpa mía o por la del tinte, pero desde el momento que entro al cuarto de baño a iniciar la ceremonia del teñido, es una verdadera incertidumbre.
Cada vez es diferente el resultado. En ocasiones el resultado es bastante parecido, pero en esta ocasión…………… El resultado ha sido…………. Como os diré, pues que he pasado de ser una rubia peligrosa a una rubia pelirroja. Si, me ha tomado esta ocasión un tono rojizo que para nada era lo que yo quería.
Diréis y esta mujer porque no va a la Pelu.
Pues bien, porque es muchísimo más barato y porque no tiene la emoción que produce el no tener  la seguridad de cómo saldrás del baño. Por eso, porque es divertido lo hago.jajajajajaja.
De todos modos os daré un consejo. Si tenéis algún evento importante o sois de las que siempre tenéis que estar “ perfectas “ , no lo hagáis. Ir a la peluquería, es más seguro.
Yo no solo me tiño, si no que en una ocasión ( solo en una ) me dio por meterme la maquina de cortar el pelo de mi marido y me pele al 2. Fue una experiencia totalmente diferente, pero esta no creo que la vuelva a hacer. El resultado no estuvo mal era rompedor, pero en el momento que lo hice, tampoco me importaba el resultado.
Pensareis que estoy algo “ sonada “ pues no os equivocáis mucho. Pero creo que de vez en cuando uno tiene que hacer alguna locura para sentirse más vivo, aunque solo sea una cosa tan insignificante como teñirse.
Las locuras siempre con moderación, claro esta.
Yo siempre digo, que si nunca os enteráis de que me he matado haciendo puenting o rafting o alguno de esos deportes peligrosos no os lo creáis. Seguro que me han tirado.
Nunca haría ese tipo de locuras. Me quiero demasiado. Mis pequeñas locuras solo dañan mi imagen por unos días, nada más.
Bueno la rubia pelirroja se despide por hoy, no sin antes decir que mis dos saludes están GENIAL.
Muy, muy buenas noches.
El resultado, algo parecido a la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario