viernes, 27 de julio de 2012

Buffffffffffff.
He tenido una semanita estupenda.
No he tenido mucho tiempo libre.
Ha sido toda una semana de celebraciones, cumples, santos.
Una de esas celebraciones fue en casa de una amiga que cumplía años. Nos pasamos la tarde en la piscina y merendando.
Me encantan estos encuentros. En encuentros cargados de nostalgia por el tiempo vivido, cuando éramos muy, muy jóvenes.
Pensando en ello, te das cuenta de lo que te cambia la vida. Ahora todas maduritas, madres y en algún caso abuelas y dos de ella viudas.
Menos mal que nadie sabe lo que la vida te depara, pues bien, sean penas o alegrías, no creo que nadie le apeteciese saber de antemano todas las cosas por las que tendrás que pasar. Aunque tu vida transcurra con tranquilidad y (felicidad) es inevitable que en tu vida no existan momentos malos. Tú piensas en lo felices e inconscientes que éramos cuando niñas y luego ves por todo lo que hemos pasado y siempre habría cosas que de ser posible, quisieras cambiar.
Al final y como consuelo te quedas con todo lo bueno y nosotras hemos tenido muchos ratos muy buenos.
Este tipo de amistades no se pueden perder, y aunque a veces te de pereza por el poco tiempo libre del que disponemos, se tendría que hacer un esfuerzo y reunirse muchas mas veces. Es un lujo y yo me siento muy afortunada de tener 5 muy buenas amigas.
Como he comentado anteriormente, después de la familia, mis amigas son muy importantes en mi vida.
Todo y ello teniendo en cuenta lo diferentes que somos todas. Es difícil que 5 personas tan distintas puedan conservar una amistad de tantos años.
La clave esta en saber estar. Estar siempre que se te necesite, saber perdonar y no guardar rencores, decir siempre que puedas las cosas que no te gustan y lo más importante respetar a cada una en su forma de ser.

Ahora quiero comentar los sofocos del ultimo día, simplemente se debió al calor que me emitía el ordenador en mis piernas.
Seguiré con mi modesta descripción como madre.
Pero lo siento, ahora no puedo.
Regreso en…………………. Lo antes posible.
Mis saludes muy, muy, muy bien.
¿ Y LAS VUESTRAS?.
Un besazo, no me olvideis.
   
      
 Un homenaje al tan neceario EURO.
 Haber si de este modo se queda una temporada en mi bolsillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario