miércoles, 10 de enero de 2018

Se acabaron las fiestas.

Bien ahora, toca temporada de detox.
Yo he empezado, quitándome el croa san de la mañana. “una jodienda”
A mi me encanta desayunar, café con leche y croasan.
Ahora, pan integral, con aceite de oliva y miel. No es raro, esta bueno.
Todos conocemos los beneficios del aceite de oliva, pues con la miel, que
según dicen también es perfecta para innumerables cosas. Espero se note.
Piel mas tersa........lo dudo. Pero por probar.
Evito las carnes rojas. No me supone un sacrificio, no me gustan mucho.
Aumentamos, verduras, y caldos vegetales.
Se me olvidaba, yo recien levantada, me tomo mi zumo de naranja, que en ocasiones
vario, con uno de esos detox. No si son efectivos, pero como me los tomo con
mucha fe, seguro que me van bien.
Me gustaría volver a ir al gimnasio. Pero mi horario de trabajo actual, me lo hace
casi imposible, a no ser que me apeteciera, llegar a casa a las 11 de la noche.
Cosa que no me apetece, pues el llegar a casa sobre las 9 de la tarde-noche, desacerté
de la ropa, los zapatos, después de tantas horas vestida y de pie. Eso........no tiene
precio. Cenar un poquito y tumbarme en el sofá, junto a mi marido, para ver una de
las series, que nos enganchan. Ese es el mejor momento del día.
Por mucho que me guste el gimnasio, nunca como ese momento.
Para de algún modo compensarlo, trato de andar más. No deja de ser un rollo, que ,
todo lo que me gusta engorde. Que para mantener mi tipazo, jajajaja. Me tenga que
pasar la vida, vigilando como un carcelero, lo que como, lo que bebo y lo que fo...
Le ofrezco el Novel de Medicina, a quien invente una pastilla, pero de verdad, no
como todo eso que hay por el mercado. Una pastilla que te permitiera comer de todo,
sin riesgo a engordar, al colesterol, a la hipertensión. Lo prometo, que se lo concedo.
En espera, de tal logro. Mejor sigo con mi método de conservación, de mi cuerpo
para que la “jodida” gravedad y la grasa, afecte lo mínimo posible.
Pasado unos días, comentare si he conseguido algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario