martes, 2 de enero de 2018

                                  Martes 2 de Enero 2018.
    
                    Me da vertigo, el ver como pasa el tiempo. En una palabra "me acojona".
                    Te das cuenta, cuando te miras en ese horrible y sincero  "espejo".
                    Yo miro de pasar lo mas rapido posible por él. Es un desagradecido, lo limpio, cuido
                    y me ha acompañado, en todos mis traslados de vivienda. Pero el jodido no me dice
                   como en el cuento "eres la mas bella". quizás porque lo compre de rebajas y esta cabreado

                  Me enseña, con todo detalle, cada una de mis arruguitas. Ahora son mas surcos,que el
                  tiempo ha ido marcando en mi rostro. Claro, tiene su parte positiva, he ido cumpliendo
                  años, que no es poco. Pero no será nunca mi mejor amigo.
                  Me he dado cuenta de que estoy en ese momento de la vida, en la que pasas a ser "
                  "madudita". Madurita....... que ? a punto de caer de madura, o a punto de comer.
                   no se. yo creo que lo segundo, de buena que estoy." Es una forma de consuelo".
                 
                 Superadas casí, las fiestas Navideñas. Harta de ver tanta comida, no es necesario comerla,
                 solo con el mero echo de mirar, creo que engordas.

                Este fin de año, volvi a cometer un error, pues siempre acabo igual, y es....
            1º( Esto es normal ). Previa y larga preparación del cutis, con varias mascarillas cremas,
                ampollitas reafirmantes, para disimular los surcos.Empieza la parte de pintura, la cual a mi  
                se me da fatal. Tengo que tener mucho cuidado o puedo acabar como un cuadro, pero de
                los que no sabes que estas mirando.
           2º  Acabado todo ese largo protocolo y viendo que el resultado, no ha quedado del todo mal.
                Me decido a la parte de vestirme.
                Me pongo un vestido, monisimo, que se compro mi niña, para su graduación, hace ya
                unos años. Compruebo que me entra !hurra¡. Genial, vestido puesto. Ahora braguitas,
                bueno braguitas, mas bien "anti violación". para disimular tripita.
                Pasas a la fase de..... podre respirar y comer. Pero sigues y ahora viene cuando vuelvo
                a cometer el error. Me vuelvo a poner unas medias de rejilla y mis tacones. Os preguntarei,
                porque?
                Pues luego os lo cuento.
             3º Salimos de casa, todos guapisimos. Unos mas que otros. Pues mi hija es "espectacular"  y
                 arreglada es un bellezón".Y lo mejor es, que por dentro también lo es. Tardamos, pero la
                  hicimos genial.           .  
                Despues de este pequeño inciso, sigo.
               4º Llegada al restaurante. Casí los ultimos. Todo el mundo engalonado, para la ocasión.
                   Queriamos pasar desapercibidos. Pues todo lo contrario.
                   Nos recibio, el dueño del restaurante.Puesto que me conocia, de haber celebrado en
                  muchas ocasiones en sus restaurante.Con lo que todo el mundo se volvio a mirarnos.
                   Jolines, que palo..
                   Muy bien por la atenció recibida, pero, todo el mundo nos vio. En fin.
                   Cenamos muy bien,quizas mucho para una cena.
                  Llego, el momento del baile. GUAUUUUU. Yo oigo musica y como si me diesen en un
                  resorte, yo baila que te baila.           
               5º Despues de no pocas horas de cena y baile. Llegamos a casa.
                   Resultado, la cara........ desencajada. Las horas dedicadas a la restauración,a la mierda.
                   Toda yo hinchada. Y ahora viene lo del error. Los zapatos se habian hecho una pieza,
                   con los pies y las jodidas medias de rejilla, estaban incrustadas desde los pies hasta la 
                   cintura. Con lo cual, me las quiete y tenia todos los rombitos dibujados en mi piel.
                   Error, porque no era la primera vez que me pasa.
                   Pero y el placer que se siente, cuando te despojas de los tacones y de la ropa, aunque
                   se te desparramen todas las carnes, cuando te sueltas. Ese placer es casí un orgasmo.
                   Solo por ese momento, vale la pena todo lo anterior, jajajajaja.

                    Bueno mañana más.
                  PD. estoy escribiendo a pelo, sin corrector. Osease, Ustedes disculpen los errores.
                         Tambien avisó, que aun y con corrector, tampoco mejorara mucho, ni la
                         estetica ni la forma. 
 


                .
   

 

    
              











                  





No hay comentarios:

Publicar un comentario