jueves, 4 de enero de 2018

Manías

Un día me llama mi hija y me pregunta.
Mamá tu que manías tienes?.
Yo, ninguna, porque?
Mama piénsalo, seguro que tienes alguna.
A que viene eso ahora?
Nada, para conocerte mejor.
Me quede un poco sorprendida por la pregunta. No tenia mucho sentido.
Pero me dio que pensar y pensé si tenia alguna manía y........
No tengo alguna, tengo muchas, nada patológico “creo”, pero un montón.
La primera que se me ocurrió fue...... subo o bajo escaleras e inconscientemente
las cuento, aunque suba las mismas escaleras 40 veces y sepa el numero exacto.
También, cuento pelando patatas, jajajaja, no se porque. Pero cojo una patata y
cuenta, que cuenta.
No soporto, sin llegar a ser esclava de la limpieza, que estén sucios los baños y
la cocina. No puedo salir de casa, si no voy perfectamente conjuntada. Si en alguna
ocasión me ha pasado, el día fue nefasto.
Jamas, pero jamas, he conseguido, hacer mis necesidades (caca), en un water, si no
es de mucha confianza, jamas en un bar o restaurante, aunque estuviese para explotar
Y por supuesto, nunca en el campo. La aguas menores, nunca en el campo o a un lado
de la carretera y en ocasiones he llegado con la vejiga a punto de reventar. Eso si lo
puedo hacer en un lugar publico, pero nunca sentándome
A mi me maravillan, esas mujeres que pueden hacerlo en cualquier lugar.
Yo conozco alguna de esas, “que maravilla”, hasta al lado de la Giralda. Jajaja.
Sin problemas.
No recuerdo si tengo alguna mas, no me acuerdo. Si recuerdo alguna mas informo.
Aclaro, la pregunta de mi hija era, porque me estaba preparando, una fiesta sorpresa.
Una fiesta maravillosa, para mi cumpleaños. ( soy muy coqueta y no pienso decir
cuantos), menos de los que os pensáis y aun menos son los que siento. De todos
modos, son una “jarta”. Contrato a una pareja, que con todo lo que les contó de mi,
hicieron una parodia, muy divertida y me retrataron exactamente como soy.
Bueno de momento estas son las manías que recuerdo.
Saluditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario