viernes, 5 de enero de 2018

Dia de la cabalgata de Reyes.

Que tiempos aquellos.................

Dejamos la nostalgia y hoy os hablare de mi Rey particular.
Toda Reina, merece a su lado un Rey y yo lo tengo.
Yo lo llamo “mi héroe del silencio”
Este, es como no, mi marido, compañero de vida, amante todo.
Es la persona más ruidosa, que conozco, ni intentando no hacer
ruido, lo consigue. Que digo, es mejor que no lo intente.
El es una gran persona “casi siempre”,jajaja.
Muy disciplinado con sus horarios. Se acuesta como las gallinas y
se despierta a la hora del gallo.
Pues bien. Cierra la puerta del dormitorio, para no molestarme, “bien cariño”
pero es que desde que se incorpora, empieza el concierto de tos (es fumador).
Con lo cual, mal, mal. Después se dirige sigilosamente a la cocina, trata de abrir
el armario donde guardamos las capsulas de café, de manera que no de portazo
al cerrar, pero.......rara vez lo consigue, eso sin que tenga la mala suerte de que al
coger la taza, no tenga la desgracia de que se le caiga al suelo. Ha pasado mas de una
vez. Yo como imaginareis, después de esa sinfonía de ruidos, se en cada momento
por donde va.
Si a eso le añadimos que se va de casa antes que yo. A la hora de vestirse......
eso ya, es para grabar. La percha, que se cae, las monedas de los bolsillos, pin,pin,
y conseguido todo ello casi sin hacer ruido, jajajaja. Llega el momento de abrir y
cerrar la puerta de la calle. ¿como hacen esas puertas tan ruidosas?. Y las llaves,
las llaves tenían que ser todas y absolutamente de goma, insonoras. Es que se lo
ponen difícil al pobre mio.
Por fin, se oye el ultimo portazo. Puafff, ahora dormiré un poquito mas, pero.........
Jolines, se olvido el móvil, Y piensas “mierda”. No hay manera. Ya despejada,
me levanto, aunque no sea la hora.
De todos modos, yo LO QUIERO.
Que conste, no exagero nada, tengo testigos. 
Creo que los Reyes este año, despues de esto a mi nada de nada, 
Buaaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario