miércoles, 3 de enero de 2018

Hola de nuevo.
Hoy os voy a hablar de una persona, que entro en nuestras vidas, hace unos añitos.
Como se le llama, a la persona que vive con tu hija, sin papeles de por medio.?
Pareja de mi hija.......no me gusta.
Compañero de mi hija......tampoco.
Con lo que yo y aun siendo la malvada “suegra”, le otorgo el titulo de yerno.
Los papeles, no son mas que eso, papeles.
Pues bien este mi yerno, es...........(no te a coj...).
Un hombre genial. No solo es atento, trabajador, si no que ademas, cocina genial.
Habla 5 idiomas. (yo con uno me arreglo). En su tiempo libre hace regatas, (no las de las
paredes), si no en el mar. Mi capitán, a sus ordenes.
Lo mas importante es, que adora a mi niña y creo que es la horma de su zapato.
Eso de la media naranja, esta muy manido.
Dicho esto, que mas se puede pedir?
Le tengo dicho a mi hija, que si separa de él, yo lo adopto.
Ahora si lo lee, dira...... mi suegra no ha hecho ninguna mención de mi fisico.
Voy a ello. Físicamente, es un tipo atractivo, que te enamora con su perpetua
sonrisa.
Querido, creo que estarás contento, con mis halagos, hacia ti.
Sabes, que son sinceros y sin pedir nada a cambio. Pero no te olvides de hacerme de nuevo,
esa carne que te sale tan rica. Pues esto puede cambiar. ( no es una amenaza) jajajaja.
    Un abrazote.
   
  Mañana más, pero no mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario