domingo, 28 de abril de 2013

HOLA, HOLA, HOLA.
El domingo pasado, no pude acudir a la cita, “sorry”.
No tengo nada que comentar del libro que os comente, puesto que no lo he comprado. No tengo escusa, pues el martes pasado era San Jordi. Pero debido a motivos ajenos a mi voluntad y a que mi querido marido esta de viaje, me quede sin el.
Pero tranquilos, lo comprare y lo comentare.
Hoy tengo que confesar otra cosa de mi. Yo me precio de ser una persona muy sincera. Tanto que a veces me paso. Normalmente suelo decir lo que pienso, pero si ello va a dañar a alguien lo suelo disfrazar e incluso en ocasiones , me lo callo. “esto suele ser en pocas ocasiones “.
Pero no se porque de vez en cuando me da el ramalazo y suelto sin miramientos todo lo que pienso. Y……………,  en esos casos la suelo cagar.
Por esto recomiendo no seguir mis pasos, no se puede decir todo y tal como uno lo piensa. Es mejor pararse, pensar si vale la pena, o no decirlo y después actuar. Diréis, esto esta muy bien. Pero hay momentos incontrolables, lo se. Yo en ocasiones me he quedado con las ganas de poner a algunos en su  lugar. Pero no lo he hecho. A pesar del peligro que se corre, de tener ulceras de estomago, por guardarse las cosas. Tienes que correr el riesgo siempre que sea posible.” No se puede decir siempre lo que piensas”. Claro que si tienes la suerte de ser como Mercedes Mila , te puedes permitir el lujo de hacer y decir, lo que te salga del bolo.
 En más de una ocasión, en mi etapa de psicoanalista ( que bien queda) verdad?. Pues si fui unas cuantas veces. Bien, ella me decía que tenia que aprender a decir NO. Me lo aconsejaba por mi facilidad a ceder ante el chantaje emocional. Emocionalmente todo el mundo que me importa puede conmigo.
Preguntareis ¿ lo conseguiste?. Pues no. Después de largas sesiones y un puñado de euros, no he podido salvo en contadas ocasiones decir No. Esto no ayuda a mi salud mental. Pues en ocasiones mi mente dice NO y mi debilidad, dice SI.
Esto según la Doctora decía, se debe a que no quiero defraudar a nadie. Pues como creo que comente, tengo que ser la mejor hija, la mejor madre y la mejor esposa.
Esto resulta agotador. Los que te rodean dan por supuesto que eso es lo que tienes que hacer, con lo cual pasa a ser de lo más normal. Sin tener en cuenta, que nadie es perfecto. Y yo por más que haga menos.
Ha empezado la cuenta atrás, para la boda de mi niña. Faltan unos 5 meses.
Ellos lo tienen  todo bastante controlado, pero ahora empieza la búsqueda del vestuario, para ella, para mi y como no, para el papi que es pieza importante. También y como no, se tiene que vigilar la “jodida” dieta. Ese día, se tiene que estar mejor que nunca y sacar todos y mejores encantos. Yo no tengo segunda oportunidad, solo tengo una hija. Deseo que sea un día maravilloso para todos.
Como falta tiempo, se os informara de cómo van los acontecimientos.
Me encanta que el miércoles sea fiesta, pues además el día 3 es mi aniversario de bodas. No os digo cuantos, pues son un montón. Aunque en un momento dado, pare la cuenta y luego la volví activar, y de ese modo ahora solo llevo 8 años casada. Con el mismo si.
Se lo que estáis pensando.
Para celebrar el aniversario y el día de la Madre, mi niña nos ha regalado un fin de semana en un Hotel.
HURRAAAAAAAAAA.
Yo disfruto como una niña, en los Hoteles, eso de no tener que hacer nada, me pone mucho, jajaja.
Os dejo y de ese modo, no os aburro más.
Para todas las mamis,

No hay comentarios:

Publicar un comentario