domingo, 7 de abril de 2013

Hola, de nuevo aquí.
¿Alguien ha notado mi ausencia?.
De ser así, gracias.
Pasadas las fiestas de Semana Santa y habiendo engullido, todas las comidas típicas del momento. Ahora y de nuevo, a controlar las comidas. Empieza la operación bikini. Creo humildemente, que este nuestro País, no lo pone un rato difícil. Pues tenemos una cultura en la que todo, todo, lo celebramos con grandes comilonas. Eso no quiere decir necesariamente que sea una mala costumbre. Pero claro, si lo que pretendes es estar en “línea” y comer lo más sano posible, pues no es una ayuda. Nuestra maravillosa gastronomía, es muy variada y apetitosa. Eso supone que es muy difícil el negarte a probar de todo lo que te ofrezcan. Sin olvidar las buenísimas y entrañables recetas de nuestras mamas y abuelas. ¿ Quien se puede resistir a un buen potaje, a un arroz con leche ¿ o a tantas y tantas delicias hechas con tanto amor por ellas.
 Quien como yo, sepa que ha comido más de lo necesario. Pues bien ahora a hacer algo de deporte y a comer cositas bajas en grasas y estaremos estupendas para el bikini. Pero tampoco pasa nada si llegamos al verano y lucimos algún michelín o algún flotador. Son bonitos siempre que estos no te impidan verte los pies, jajaja. Lo más importante es estar bien con uno mismo y ser feliz y si alguien no le gustas como estas, no pierdas el tiempo, no te merece.
Cambio de tema.
En poco tiempo he tenido la poca fortuna de conocer a unas personas, de esas que no son dignas de pertenecer al género humano. Odio profundamente a esas personas que no se sabe porque, creen que han nacido superiores a los demás. Siguen un patrón. La mayoría suelen tener una cara de asco, de esas que parece que siempre están oliendo mal. Da igual si son guapos o feos, su rictus facial, los delata. Tratan a las personas con las que se relacionan  como seres inferiores, todo esta siempre mal, nadie hace las cosas como ellos. Disfrutan humillando. Con este tipo de personas, existen dos maneras de comportamiento. 1º- te puedes enfrentar y descargar toda tu ira hacia ellas. Eso quiere decir que te pones a su nivel y corres el peligro de amargarte.
2º Pasar olímpicamente de ellas y alejarte lo antes posible evitando de ese modo cualquier posible contagio. “no hay mayor desprecio que no hacer aprecio”.  Pues al final, ese tipo de personas suelen acabar solas y mucho más amargadas. Confieso que suelo tomar la segunda opción, pero en esta ocasión me quede con las ganas de tirarme a la yugular y decirle todo lo que pensaba de su comportamiento, todo ello sin que a mi me afectara personalmente, simplemente el ver como trataba a sus trabajadores.
Pero tengo la suerte de no tener que volver a tratar con ese tipo de persona.
Otro caso es el del típico marido cincuentón que va por la vida de guapo e interesante y que cuando le preguntas por su mujer te suele soltar eso de “vieja la tendría que cambiar como el coche”. Eso me pone del hígado. Será “CAPULLO”.
No se da cuenta que a el también se le descuelga todo, que también es mayorcito. Este tipo de hombres están convencidos de salen a la calle y se les va a enamorar inmediatamente una jovencita buenísima. Pobres ilusos, como no tengan mucho dinero o sean alguien importante. Eso no se consigue, pues las jovencitas que ellos desean, tiene mucho donde elegir, como para quedarse con un señor que puede ser su padre y cercano a los achaques.
Me ha venido a la cabeza el caso de nuestro querido Rey con su amiga Corina.
Yo de la Reina se lo empaquetaba y que le aguantara ella todos los achaques de los que disfruta actualmente. No es su “amiga entrañable”, pues a cuidarlo. Pero seguro que a la famosa Corina, ahora no le es muy apetecible nuestro “querido Rey”.Como también creo que la Reina pasa mucho de su díscolo maridito. Pues al final es cierto esos de ¡es bueno ser Rey¡
Jolines que rollo. Hoy me he pasado. Ustedes perdonen.
Claro que esto es fácil. Cuando os aburra, cerráis y se acabó el aburrimiento.
Que no se me olvide. Me han vuelto a decir con buena intención que mi sintaxis y mi manera de redactar mis escritos, no han mejorado mucho.
Lo intento y sigo leyendo. Pero coñe, no me fijo en como escriben los demás.
Siempre me queda la opción, (si algún día me diese por escribir en serio).mandar como hacen muchos a corregir. ¿ o no?.Problema solucionado.
Que pesados se ponen los “culturetas”.
Como no, desearos lo mejor, cuidaros y ser todo lo felices que sea posible, la salud os seguirá.
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

Una fotito de los cincuentones "ligones" jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario