domingo, 2 de marzo de 2014

Después de varias intrusiones del PDLN.
Me he prometido a mi misma, que este año no pondré la piscina.
Simplemente para no darle más motivos a este mí querido esposo, para seguir divagando a costa de mi piscina.
Claro esta que la mayoría de las cosas que cuenta están un tanto exageradas.
Pero de todos modos, me gusta, porque de algún modo, me da a entender que realmente esta más pendiente de lo que hago, de lo que yo imaginaba.
Pues como toda mujer, en muchas ocasiones pensamos que nuestros maridos, ni nos oyen, ni nos ven. Pues bien, quizás tengamos que prestar más atención también nosotras.
Ahora os contare mí fin de semana.
Mi hija se ha cambiado de piso. El que tenia anterior, no le permitía grabar sus videos de recetas, pues la cocina era muy pequeña y necesitaban más espacio para almacenar, tanto cacharro de cocina.
Se han cambiado a un duplex precioso, con muchísima luz y  muchos armarios en la cocina.
Como en el anterior piso, aprovecharon algunos muebles viejos. En esta ocasión han comprado nuevos.
Para sacarle el máximo partido posible, los han comprado de esos que te llegan desmontados y que con un plano “pelin” complicado, tienes que montarlos.
Pues bien. He descubierto que no se me da muy mal.
He montado varios de los muebles y me he divertido mucho.
También, reconozco que en algunos momentos, por mi boca salían algunos de mis “tacos” preferidos. Pues siempre hay algún tornillito que se resiste y hace que desees mandarlo todo al carajo.
Pero superados esos momentos. ¡aleluya¡ mueble montado.
Les esta quedando precioso.
Yo me pregunto ¿Cómo podemos acumular tantos trastos?.
Es una pesadilla. Da la sensación de que las cajas no se acaban, que por más que abras cada vez quedan más.
Como he comentado, mi hija como ejecutora y mi yerno como cámara, editan videos con recetas, cada semana. Para quien no lo sepa el blog es sanwichita.es, están en  Factbook, youtube y twiter.
Pues he llenado todo un armario enorme, con moles, moldecitos, bolees de todos tamaños, todo tipo de espátulas, cantidad de condimentos de todas clases. En fin todo un mundo de aparatos para conseguir que sus recetas sean estupendas.
Me encanta ver a mi hija lo feliz que es. Han tenido la suerte de encontrarse dos almas, las cuales el uno es cómplice del otro en cualquier cosa que deciden hacer.
Su dedicación y duro trabajo, les esta empezando a recompensar.

Se merecen que la vida les ofrezca todo lo mejor.
Los dos tienen títulos Universitarios. Mi yerno fuera de lo de cocina trabaja de lo que estudio. Mi hija, no, pero entre un trabajo y la cocina (que le encanta), están consiguiendo lo que se proponen.
Que puede haber mejor para unos padres, que ver a sus hijos felices.
Para nosotros nada. Si ella es feliz, nosotros también lo somos.
No creáis, que soy la típica madre que todo el día esta contando a sus amigas o conocidos, lo maravillosa que es su hija. No lo soy.
¿Por qué?, pues porque solo se necesita conocerla y sobra lo que yo pueda decir.
Dicho todo lo anterior.
Deciros, que esta semana, la cual he estado sola en casa, pues el PDLN esta de viaje. He comido fatal. Por aquello de….(no quiero cocinar).
Con lo cual esta semana, me toca “tocata y fuga” de la comida basura.
Tengo que cuidar mi salud física, tengo que volver a hacer ejercicio.
Mi salud mental esta bien, muy a pesar de que nos siguen “JODIENDO” los Bancos, pero me los paso, por el c……….
Lo importante en esta vida es, estar bien contigo misma y con los que quieres, lo demás todo se supera, pese a quien le pese.
Eso si, la salud mental tiene que estar muy bien, para conseguirlo.
Por ello. No se pude dejar que te afecten, las cosas que de verdad no son importantes.
Bueno queridos, me despido.
Espero la próxima intrusión del PDLN. Esperando que deje mi piscina y no me obligue a que este verano  no me pueda dar un chapuzón.
Un beso para todos.
  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario