domingo, 2 de febrero de 2014

1

Hay que ver como se esta liando este mi blog.

Creo que al final el PDLN, se ha dado cuenta de cual es la verdadera relación que mantengo con el Sr. Yali (como lo llamo yo).
Pues como todo el mundo entenderá, el Sr. Yali, no solo quiere mi “sabia” opinión sobre las piscinas.
El Sr. Yali, lo que quiere de mi, es que me marche a China, con la escusa de que mi conocimiento sobre piscinas es excepcional. Me propone ser jefa del departamento de creatividad. Me da un gran sueldo y casa pagada.
Pero en realidad, lo que le pasa es que le tengo” loquito”, motivo por el cual, no para de ofrecerme grandes y suculentas ofertas.
No os extrañe. Pues una a pesar de no ser un bellezón , tiene un ¡no se que y un que se yo¡. Que hace que guste a los hombres, jajajajaja.
No necesito abuelas, me valgo yo sola.
Y es más  fácil si el Sr. Es feo y bastante más mayor. En esos casos yo soy un bombón.
Pues creo que a pesar de ser el PDLN, un  Sr. Nada celoso, en este caso me da a mí que esta algo mosca, con tanta llamadita del chinito.
Es lo que tiene el estar casado con una mujer como yo, jajajajaja.
Os preguntareis ¿ y como eres?.
Pues no se si lo he comentado antes. A los 5 seguidores que tengo, no hace falta que se lo explique, pues me conocen y cada uno tendrá una opinión.
Unos mejor y otros peor. Pero yo os cuento como quiero que me vean los demás y como honradamente me veo yo.
Creo que no os lo voy a contar, que cada uno haga su análisis y juzgue.
Este ejercicio, nos gusta hacer mucho a las personas. Y más aun sin conocerlas.
Pues cuando se conoce de verdad a una persona?.
Yo creo que aunque te pases toda la vida al lado de una persona JAMÁS se le llega a conocer del todo.
Soy yo que llevo “taitantos” años conmigo y todavía me sorprendo a mi misma.
Pues como puede decir alguien como soy, si ni yo misma lo se.
Solo se que me gustaría dejar la huella, de una divertida y buena persona.
Lo demás me da igual.

Acabo de releer el escrito. Me he dado cuenta de que me he desviado del tema del “chinito”.
Y que se me olvidaba aclarar que yo NUNCA, NUNCA, me cabreo tanto, como expone el PDLN, eso es pura ficción.
En ocasiones, si se me tocan mucho los “PENDELENGUES”, si que me cabreo, pero es porque el oponente quiere guerra, de otro modo, no suelo buscar conflictos, soy pacifista.
Para dedicar un rato al tema que titula el blog.
Os diré que ayer fue el cumple del PDLN, y mis niños y nosotros dos, osease los cuatro, fuimos a celebrarlo a un maravilloso restaurante que nos encanta y se come de muerte.
Con eso conseguí, que  mi mente y mi cuerpo se fusionaran en un gran bienestar.
Moraleja….. Necesito poco para ser feliz.
Soy muy fácil de complacer.
Ahora me despido, pues estoy viendo “el ladrón de palabras” y me gusta mucho.
Me despido hasta pronto, siempre que me deje el intruso, ocupa y usurpador de blogs, me deje un huequecito.
Que la suerte os acompañe.
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario