miércoles, 23 de octubre de 2013

Buenas noches.
Tengo que reconocer y reconozco, que el escrito del PDLN ha sido un rotundo éxito- fin de la cita.
Si hubiese sido un programa de TV habríamos ganado por goleada al resto de los canales.
Dicho esto y en defensa de mi misma.
Tengo que decir que el juega con ventaja. No solo por ser más leído que yo. Si no porque se toma su tiempo para hacerlo.
Yo escribo tal y como pienso.
El ha tardado 2 meses en escribir esa maravilla.
No es envidia……..no, para nada.
Ahora voy a por mis miles de seguidores, esos más o menos 5.
Sois una panda de infieles.
Sin compasión hacia mí. Y sin durarlo os habéis vendido al primero que ha pasado, por este mi blog.
Yo que siempre he sido tan cariñosa con vosotros, que me lo curro mucho.
Y como me lo pagáis?.
Poniéndome LOS CUERNOS con el  PDLN.
Como bien dicen eso de la infelicidad es algo innato en el
Ser  humano y que lo de ser fiel es un invento del Cristianismo.
Conclusión sois todos muy “humanos y muy poco católicos”.
A partir de ahora……………no penséis que voy a cambiar mi modo de escribir. Simplemente me limitare a ser la protagonista secundaria de este Blog.
Por ultimo. Deciros que todo es broma.
Que no estoy celosa, estoy CELOSISIMA.
Pero me divierto mucho.

Por cierto ¿Qué pasa con las saludes?.
La mía muy bien y espero que las vuestras también.
Muy buenas noches y felices sueños.
Y a esperar con impaciencia la próxima entrega del PDLN.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario