domingo, 28 de julio de 2013


Siento mi ausencia.
 Pero como estoy segura de que nadie habrá necesitado ayuda psicológica, por mi ausencia, estoy tranquila.
Como recordareís tenemos una boda que preparar. Pues bien, después de haber tenido tiempo de sobra y perteneciendo al grupo de personas de esas de “tengo tiempo” ahora voy con el tiempo en mi trasero. Eso quiere decir….
Que no me queda mucho tiempo libre. Sin olvidar que el que me queda es para poner orden en casa, osease, no es tiempo libre.
Ayer compramos el traje del “Padre de la Novia” pieza importante , lo cierto es que estaba !genial¡. La ocasión lo merece. No tenemos más hijas. Y a pesar de la jo…..crisis haremos todo lo posible para que sea un día ¡inolvidable!.
Dejemos el tema por unos días.
Paso a otro tema.
En uno de mis escritos, mi querido esposo hizo un comentario. El es una" rata"
de biblioteca y escribe como se debe escribir, con todas las frases bien construidas, todas las palabras bien acentuadas, las comas en su sitio para que nadie sufra un falta de aire etc.etc.
Me leyó mi escrito y realmente oído en voz de otro, resultaba algo raro.
Por ello os ruego que cuando vosotros lo leáis le deis la entonación de una conversación en persona. Osease como si estuviésemos manteniendo una charla en un café. ¿ok?
Gracias confío en vosotros.
Y recordad “no quiero ganar ningún premio literario”.
No me olvidéis si no os dedico más tiempo. Prometo que pasado el día, os contare todo lo que ahora no puedo, por los posibles espías. Y adjuntare fotos de todo en lo que he podido colaborar.
Por si no puedo escribir en un tiempo. Os deseo que paséis el verano lo mejor que cada una de vuestras situaciones os permitan. No permitáis que nadie os quite la esperanza y la felicidad, no se le puede dejar ganar al enemigo.
Cuidad las saludes, pero permitiros todos los caprichos culinarios que os hagan gozar, de ese modo cuando llegue septiembre y llegue la depresión pos-vacacional, nos pillara con reservas, para superarlo.
Yo un año más me quedo sin vacaciones. Para llevarlo mejor, he puesto una piscina en la terraza, en esta ocasión demasiado grande pues por aquello de “ande o no ande caballo grande” por una diferencia de 4€ compre una de 3,50m de diámetro, casi ocupa toda la terraza, pero es una gozada meterte en ella y pensar que estas de verdad de vacaciones. Eso es una de las mejores cosas del ser humano “la imaginación” yo me transporto a donde me da la gana jajajaja.
Me despido dando mis condolencias a todas las victimas del tren y mi mayor admiración a todas esas personas anónimas, que sin pensarlo se lanzaron a socorrer a las victimas. Esas personas consiguieron emocionarme y devolverme la esperanza en el ser humano. Por desgracias se necesitan desgracias como esta, para demostrar que no todo el mundo es corrupto, que no todo el mundo solo piensa en amasar dinero sin importar a quien se cargue por el camino. Esto debería ser una lección para nuestros políticos y que les hiciese reflexionar sobre sus comportamientos, y darse cuenta que tienen un pueblo MARAVILLOSO, que se merece lo mejor.
Me siento orgullosa de pertenecer a un colectivo tan solidario.
Un abrazote.    
El deseo, no tenia que quedar en medio, pero bueno.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario