jueves, 14 de febrero de 2013

 Hoy, mucho color esperanzador.
 Verde de los brotes y verde que te quiero verde.
 Muchas felicidades a todos y a todas que estén enamorados.
 Día de SAN VALENTIN, no solo es el día de los enamorados, si no un buen día para el consumo.
 Esta bien que la gente se haga regalos, beneficia a muchas industrias y tiendas y eso es bueno para todos.
 Que happy, happy día. Me encanta que en la medida en que se pueda, todo el mundo se sienta mejor.
 Pero no olvidéis, este estado se tiene que intentar mantener siempre.
 Que bonito es el AMORRRRRRRR.
 Hablando de amor; yo estoy triste. Pues el programa semanal que me hacia sentirme feliz, e irme a la cama como unas castañuelas, se acabo este lunes, que era " TU CARA ME SUELA". No os imaginaís lo bien que me lo pasaba y ahora ¿ que haré los lunes?. Buaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hoy pensaba que me gustaría volver a vivir mi época, de juventud, esa de los 16 a los 23 +- y sabiendo lo que se. Seria el terror, no me iba a perder una, no sería tan mojigata y tonta.
EEEEEEH, lo he recuperado, pero sigo sin tiempo, ¡continuara¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario