domingo, 13 de enero de 2013

Que tal?
Terminadas las familiares fiestas, recuperándome de los atracones de comida.
Ahora me dedico a escalar la “jodida” cuesta de Enero. Según van las cosas cada año me es mas difícil, el superar la dichosa cuesta. Sin olvidar que Febrero no es mejor. Para superar tanta escalada y siendo una mujer precavida. Me enfrento a tanta subida, como si del Everest se tratase, lo que quiere decir que llevo durante todo el día puesto el arnés y el paracaídas, por si acaso.
Es tanta mi precaución que no esta en mi mente el gastar un solo euro en las rebajas. Cosa rara en mi, pues me ENCANTAN las rebajas, pero……………, este año los 70€ que me tocan gastar según las estadísticas, se los tendrá que gastar otra.
Como sois listísimas, habréis notado, que no me ha tocado ni el reintegro de la lotería. A cambio tengo Amor y Salud. Pero digo yo, que un poquito de suerte con la lotería, tampoco estaría mal.
Pues como recordareis, sigo esperando esa  cantidad indecente de dinero y de momento lo más indecente que me ha llegado ha sido una ¡gran caja de bombones¡.
Dejemos el tema, ya lo conseguiré.
Os confesare, que en las comilonas he cogido unos kilitos, que como no, se han aposentado cómodamente alrededor de mi cintura. Eso quiere decir que si voy a la piscina, no me ahogo porque llevo el flotador de serie.
Como no, esta en uno de mis miles propósitos para este 12 + 1.
Propósitos:
Dejar de fumar. (difícil)
Ahorrar  (muy difícil)
Adelgazar. (puede ser)
Hacer ejercicio (posible)
Mejorar mi ingles (lo intentare)
Todos no los voy a escribir, porque no quiero aburrir a las vacas. Pero fijaros en una cosa, solo con cumplir esos, lo conseguiría casi todo. Me explico. Si dejo de fumar, ahorro, con ese dinero puedo pagarme el gimnasio, con eso adelgazo y al mismo tiempo que me subo en la elíptica o la bici, puedo escuchar el curso de ingles que tengo grabado. Sin olvidar lo que mejorarían mis “saludes”.
¿Qué me decís? ¿es fácil o no?.
Pues bien, es tan fácil, que no entiendo, porque no soy capaz de conseguirlo.
No me gusta cabrearme conmigo, pero tendré que ponerle muchos “ovarios” para conseguirlo, pero tampoco me voy a rendir el primer mes, en que quedaría mi ¡AMOR PROPIO¡. Pues eso.
Os propongo a todas, el empezar el año, con el máximo de impulso positivo, de poner al mal tiempo buena cara, para haber si entre todos conseguimos deshacernos, de ese mal rollo que nos envuelve. Pues es sabido que malos pensamientos, atraen cosas malas, pues evitemos todo lo que podamos los malos y negativos pensamientos.
¿OK?.
Bueno queridas, me despido por hoy y perdonar mis vacaciones de escritura.
Un besazo y suerte para todas.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar