domingo, 2 de diciembre de 2012

Muy buenas tardes.
Antes de nada quiero volver a pedir perdon, por si alguien ha sufrido algun tipo de asfixia al leerme. Pues ayer mi hija lo hizo y casi muere en el intento por la falta de comas. Yo me defendi como gato panza arriba, diciendole que no sabia leer bien mis escritos, perdi la batalla, pues ella tiene dos carreras de letras y claro, no me quedaron argumentos, por ese motivo os pongo unas comas y vosotras las  
poneis cuando el aire falte ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, creo que seran suficientes.
Os infomo que estoy escribiendo en una tablet que he regalado anticipadamente a mi marido para Navidad ¿ a que soy lista?. A la hora de hacer regalos a mi querido marido.
Bueno eso quiere decir que no domino el sistema y que el resultado puede ser horrible.
Tengo una gran virtud y un gran defecto, (tengo muchos mas) pero sobre lo que comentare solo uno. Mirar me encanta hacer regalos, disfruto comprandolos, pensando en cada persona para quien compro, mirando y volviendo a mirar, hasta encontrar lo adecuado para cada uno, claro que estoy limitada  teniendo que adaptarme al presupuesto, que ultimamente no es muy grande. El defecto es, que una vez que tengo el regalo, el guardarlo hasta la hecha, me es casi imposible y en la mayoria de las ocasiones los doy antes de tiempo, con la escusa de que de ese modo lo pueden cambiar y asi lucirlo el dia correspondiente, eso quiere decir que mi marido, mi hija y mi yerno, disfrutan a 1 de Diciembre de sus regalos de Navidad.
¿Como lo veis?. Ayer colabore en la recaudacion de alimentos y la verdad que me senti muy bien con mi pequeña colaboracion. Por eso siempre digo, que cuando me llegue por fin el dia en el que me toque mucho dinero, dedicare parte para quien lo necesite y de ese modo y egoistamente sentirme muy bien conmigo.
 Se que os habreis dado cuenta que tampoco pongo "acentos" pero es que por mas que lo intento, no se como hacerlo con este teclado tan super
Gente, como es normal en mi relacion con los aparatos infomaticos, esto de vez en cuandose me queda "muerto" y por ello sufro como lapsus, no penseis que son debidos a mi cabeza, no, se debe a mi falta de interes por la informatica.
Ahora estaba pensando lo que fardare en mi proximo viaje, cuando en la espera en el aeropuerto, saque yo la tablet que antes le habre chorizado a mi marido y me ponga en plan "mujer super interesante" jajajaja que idiotez, pero creerme que eso muchos lo hacen para resultar interesantes y otros porque si no estan enchufados a la red, se mjeren.
Ahora me despido, pues voy a ver la tercera de la saga de los vampiros y licantropos, pues a riesgo de que me tachen de " madurita verde" me encanta el lobo, podria ser casi mi nieto, lo se, pero para la salud ocular es estupendo, jajajajaja
Perdonar todas las erratas.
Un besazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario