domingo, 25 de noviembre de 2012

Chicas, chicas, chicas.

Estoy feliz, esta semana por fin alguien ha dado señales de vida y recibí unos e-amails, de alguien que me leía. No podéis imaginar la ilusión que me hizo, sin exagerar fue un “orgasmo de satisfacción”.

Gracias, el detalle me dio ánimos para no perder la esperanza de que alguien entre en el blog y dedique unos minutos de su tiempo y de ese modo seguir contando mis cosas por aquí.

Hoy tengo un tremendo dolor de cabeza, por más que me he propuesto deshacerme de el ha sido imposible. Me suele pasar muchos Domingos o festivos. No me digais que no es mala pata que me de dolor de cabeza por dormir un poco más de lo habitual. Eso demuestra que muy a mi pesar, para no tener dolor de cabeza tenga que madrugar “es una mierda”. Eso me preocupa, pues que pasara cuando me haga rica? Tendré que madrugar por narices?.

Cuando llegue el momento me preocupare, quizás mi cabeza se acostumbre a la buena vida, dejare esa absurda preocupación para cuando llegue el momento.

Tengo la convicción de que no sirve de nada el preocuparte antes de tiempo, solo crea  ansiedad absurda e innecesaria.

No es nada nuevo lo que voy a decir, pero realmente las personas nos complicamos la existencia en muchas ocasiones sin ningún sentido. Creo que esta vida que llevamos nos arrastra al pesimismo, al mal humor a la desidia. Esto no es bueno, tenemos que preocuparnos lo necesario, mirar al futuro con ilusión (lo se es difícil) pero se tiene que intentar y disfrutar cada día de las pequeñas cosas que nos pasan desapercibidas, como el beso de tu hija, de tus padres, de tu marido etc. O por otro lado el desayunar algo que te gusta, el comprarte algo que te apetece, todo eso que hacemos a diario y que por ser usual ha perdido la importancia que realmente tiene. Pues todas esas pequeñitas cosas si nos paramos a sentirlas seguro que nos hacen felices. Realmente no se necesita muchas cosas para ser felices, simplemente tenemos que saber valorar lo que se tiene. Yo hoy valoro mucho los días que no me duele la cabeza, cosa que cuando pasa no lo hago, por ser normal claro.

Leñe, hoy estoy en plan come-cocos, como si fuese una persona experta en psicología. No, no lo soy aunque no deja de ser una de mis sustracciones, pues el tema me gusta mucho. Me gusta creer en la capacidad de la mente para cuidar y mejorar el cuerpo, como me gustaría saber llevarlo bien a la practica y en muchos casos controlar mis dolores.

La prueba de que no lo domino, es que el dolor de cabeza esta ahí. Pero eso no quiere decir que la teoría no me la sepa, simplemente que aun no se exactamente como aplicarla. Lo conseguiré.

Me doy cuenta que tengo muchas cosas a conseguir.

Tengo que ganar la lotería, tengo que dominar mi mente y tengo que rejuvenecer aunque sean dos meses antes de la boda de mi hija jajajaja, sin olvidar algunos kilos que quiero ir dejando.

Tengo muchos retos a lograr, me tendré que dedicar con pleno interés.

Claro que si consigo el primero, el de la lotería el resto esta chupado. Pues veréis, si tienes pasta y no me llaméis superficial, pues es la verdad, si tienes pasta, te vas a una clínica de esas maravillosas en las que te miman, te alimentan correctamente, te masajean y te hacen todo tipo de tratamientos, para que cuando salgas de dicha clinica después de haber pagado una pasta gansa, no te reconoce ni tu madre. Si se carece de ese pequeño detalle como es el “dinerito”, solo puedes optar a tratamientos y mascarillas caseras, un masaje de alguien de tus conocidos, y andar para perder peso, con eso consigues lo que digo yo, puedes rejuvenecer unos…………..15 días, teniendo suerte jajajaja.

Dejemos las banalidades, que no esta la situación como para jilip……………..,     

De todos modos el soñar, ni es malo, ni esta prohibido sin olvidar que te hace feliz y quien sabe…. Si no se convierten en realidad.

Me perdonáis, pero el jodido dolor de cabeza me esta machacando y no se ni lo que escribo. Voy a tratar de controlarlo y de ese modo no aburriros más.

 Hoy tengo las dos saludes jodidas.

Prometo escribir más a menudo.

De nuevo GRACIAS a todos-as los que me dedicáis unos minutos de vuestro tiempo, por ser tan generoso conmigo.

Un besazo y cuidaros mucho, yo también lo hare.  

 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar