sábado, 6 de octubre de 2012

Buenas noches, para quien tenga la amabilidad de leerme.
Hoy como anticipe os contare mi aventura de ese vuelo.
La ocasión de ese viaje era, el reunirme con mi marido en Sevilla, pues hacia  varias semanas que estaba fuera de casa y yo iba a pasar el fin de semana con el.
Reserve un billete en vueling, tarifa barata.
El vuelo tenia hora de salida a las 5:30 de la tarde.
Para la ocasión me puse un traje de chaqueta con falda monisiiiiimo. Este lo complemente con una blusa semi transparente, zapatos de tacón y medias de esas que llevan una liga de blonda, sin olvidar mi maravilloso conjunto de lencería con tanga.
Pues bien a las 3 de la tarde me monte en mi coche y me dirigí hacia el aeropuerto para llegar con tiempo suficiente.
En una de las tiendas del aeropuerto le compre un detallito para el encuentro.
En ese momento todavía se podía fumar en el recinto, pero las zonas de fumadores estaban en los lados opuestos del aeropuerto. Me dirigí a una de ellas antes de presentarme en la puerta de embarque que me tocaba.
Cuando llegue a la puerta de embarque faltaban unos minutos para el embarque. Mi sorpresa fue que nos comunicaron que el vuelo tenia algo de retraso. Esperamos en un principio durante una hora, después de la cual se nos informo que el vuelo tenia más retraso sin aclararnos cuanto tiempo era. La gente se empezó a incomodar debido a la desinformación. En los ratos de espera los fumadores nos dirigíamos a nuestras zonas. Eso me supuso dar largos paseos por el aeropuerto. Mi maravillosa puesta a punto se iba deteriorando por momentos, de vez en cuando me dirigía hacia el lavabo a retocarme. Pero cuando por fin nos dijeron que nos daban un vale para comer un bocadillo y una bebida ya habían pasado cinco horas. Al final salimos a las 23 horas osease 6 horas de retraso, con la sublevación de todos los pasajeros y el rellenado de la consiguiente hoja de reclamación la cual no sirvió absolutamente para nada. A todo esto mis pies con los tacones se sublevaron y acabe andando como un pato mareado, las maravillosas ligas de mis medias se clavaron en mis muslos, la falda se encogió o yo me ensanche,la tira del tanga se me incrusto donde podeis imaginar, el maquillaje se descompuso. Cuando por fin llegue a Sevilla después de haber ido informando a mi marido de todos mis retrasos. Toda la idea de llegar con “ glamour “ y como una estrella se habia esfumado. Mi idea de una noche loca y con cena romántica se quedo en un bocadillo cutre debido a la hora de llegada, pues  y cuando llegue al Hotel como podéis imaginar, no tenia el cuerpo para fiestas.
Desde aquel momento  me propuse que fuese donde fuese el “ glamour” lo dejaba para el día siguiente al vuelo, nunca para volar.
Por ello mi intriga y adamiración a todas esas mujeres que despues de un largo viaje llegan PERFECTAS.
Un gran abrazo para todos.
Cuidaros y amaros mucho, "en todos los sentidos"
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario