miércoles, 2 de mayo de 2012

       Buenas noches queridos anónimos.
       Me gustaría volver  a pediros un comentario.
       Simplemente para saber que lo que escribo gusta o no.
       Hoy seguiré contando mi vida de emancipada.
       Mis dos compañeras del piso cutre, eran las dos estudiantes de enfermería.
       Con lo cual en esa época mi salud estaba bastante cuidada. Lo peor de que fuesen enfermeras era que en ocasiones coincidian las dos la misma noche de guardia y entonces yo que pasaba un miedo atroz sola en aquel piso cutre, lo que hacia era solidarizarme con ellas y hacia guardia también pero en casa, me era imposible dormir yo oía todos los ruidos inimaginables y todos sospechosos, con lo cual cuando llegaban siempre me encontraban despierta y nunca les dije el miedo que pasaba.
 Una de ellas era una chiquita de 20 años alta y con un cuerpazo de vértigo, no era muy guapa pero no lo necesitaba. Los chicos de volvían locos. También tenia a su favor que era muy “ cariñosa “ , lo que quiere decir que para los años 78-80 ella con respecto al sexo no tenia ningún problema. Lo hacia con quien quería y donde quería “se lo pasaba pipa “.  Yo al lado de ella era como Teresa de Calcuta.

 Gracias a ella me vi metida en algún que otro mal rollo. En ocasiones me pedía que la acompañara en algunas de sus citas ya que el  susodicho tenía un amigo y sin contar conmigo, me organizaba una cita doble. ( Alguien me puede decir que he tocado para que ahora escriba así ¿).

Bueno sigo. Los chicos de la cita daban por sobreentendido que yo también era tan “ cariñosa “ como ella y eso me provoco más de un problema y tener que largarme y dejarla en el lugar con los dos muchachitos. Eso me hizo ganarme la fama de frígida. A mi me importaba poco lo que pensaran los muchachotes que solo eran testosterona  andante. Yo necesito y necesitaba ROMANTICISMO, no sexo por sexo. Pero me parecía y me sigue pareciendo bien lo que cada uno haga con su cuerpo y su vida. La lastima es que perdimos el contacto, ella se cambio varias veces de ciudad y yo también con lo cual en algún momento no nos llego el cambio de dirección y nos perdimos. Realmente he pensado muchas veces en ella e intente en varias ocasiones localizarla sin ningún éxito. Con la otra compañera no teníamos tanta relación pues tenia novio y no paraba tanto por el piso y tampoco salíamos juntas, con lo que el recuerdo es diferente.

Lo cierto es que en esa época conocí todo tipo de gente, de cada una de esas personas aprendí algo. No podéis ni imaginar en los garitos a los que íbamos a bailar salsa llenos de suramericanos que bailaban estupendamente. Sin olvidar la dieta alimenticia debido al pobre presupuesto, pero eso si nos mantenía delgadas. Para mí el vivir en una ciudad como Barcelona me hizo madurar mucho y disfrutar de muy buenos momentos y conocer bastante bien una ciudad que aún pasado el tiempo y habiendo tenido la suerte de visitar muchas ciudades muy bonitas sigue siendo una de las tres mejores.

Sabéis eso de vivir cada día como si fuese el último, pues eso no se puede olvidar.

Hay que sacarle a cada día todo el jugo posible. Hoy por ejemplo, no ha empezado muy bien pero al final ha acabado siendo un Buen día.

No desaniméis estamos pasando por una no muy buena época, pero seguro que mejorara y en nuestra mano esta el que mejore a pesar de las trabas que se nos presenten por el camino.

Espero no haber aburrido hasta las vacas jajajaja.

Buenas noches y buena suerte a todos.

 Unas fotos de mi preciosa Barcelona.

  

     


        

       



No hay comentarios:

Publicar un comentario