lunes, 30 de enero de 2012

Primeras conclusiones.

 Hola, un saludo a todos, y a todas, si es que alguien me llega a leer.
Esto quiero que sea algo divertido, para olvidarnos un poco de la dichosa crisis.
Llevo un tiempo pensando lo difícil  que es hoy llegar a estar en la forma física que
pretenden imponernos.
Yo soy de mediados del siglo pasado,( lo que se dice una chabalita), con lo cual y pese a que una pretende ser moderna, hay cosas que se me escapan.
Empecemos por algo tan simple como ir a comprar el pan.
Llegas a la panadería, tu sólo quieres una simple barra de pan, pero no es tan fácil.
Una amble dependienta te pregunta de qué tio lo quieres, y tu, miras y  ves: pan integral,pan de aceite, de semillas, de multicerelaes, de aceitunas, de queso, de nueces, de parroquia, de pagés, de leña, barras parisinas, de maquina, de brioche, baguete y alguno más que seguro me dejo.
Buenos, pues yo, me dedico durante un tiempo a degustarlos todos, hasta llegar a saber
cual de todos me gusta, con lo cual a mi marido lo llevo loco.  Cuando me dice, :-
 éste me gusta-, al día siguiente le llevo otra barra de pan diferente. 
Por fín llego a decidirme por uno o dos que voy variando, y llegado a ese momento, me da por ponerme a dieta, y resulta que ninguno va bien! vamos que casi no te dejan comer pan. Fustre total

No hay comentarios:

Publicar un comentario